Publicidad

Microsoft ya permite añadir valoraciones a las extensiones para Edge disponibles en Microsoft Edge Addons

Microsoft ya permite añadir valoraciones a las extensiones para Edge disponibles en Microsoft Edge Addons
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco Microsoft sigue dando forma para que la nueva versión de Edge se haga popular entre los usuarios y para ello están subsanando algunas deficiencias con las que contaba Edge cuando llegó al mercado junto a Windows 10. Una de ellas es la es escasez de extensiones.

Google Chrome y Firefox se han hecho populares por la disponibilidad de casi todo tipo de extensiones, herramientas que permiten potenciar el uso de dichos navegadores y eso es algo que Microsoft ha implementado en Edge basado en Chromium con la llegada de Microsoft Edge Addons.

Las extensiones ahora más accesibles

Microsoft Edge Addons

La tienda para obtener extensiones en Edge ha visto como el número de estas ha crecido de forma notable desde sus inicios y de hecho a principios del mes de marzo el número de extensiones ya era superior a 1.000.

Ahora Microsoft ha implementado una nueva función en Microsoft Edge Addons que permitirá discernir mejor qué aplicación nos puede interesar antes de descargarla. Se trata de un sistema que ofrece el que los usuarios puedan establecer calificaciones y reseñas.

Ya disponible en las tiendas de extensiones de otros navegadores (Chrome Web Store, Firefox Addons), este sistema facilitará que los usuarios puedan tener más información sobre una extensión en base a la experiencia de personas que ya la descargaron y usaron.

Para poder establecer una reseña hay que instalar la extensión y en algunos casos, reiniciar el navegador para que se active la pestaña "Agregar una revisión".

Revision

Además se ha añadido una opción llamada Editor Picks que sirve para mostrar una selección de extensiones destacadas en la tienda. En la actualidad hay un total de 35 extensiones en esta categoría entre las que figuran por ejemplo Grammarly, AdBlocker, Hola VPN...

Tienda de extensiones de Microsoft | Microsoft Edge Addons
Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios