Microsoft potencia Edge con dos nuevas extensiones que hacen muy fácil encontrar enlaces que hemos enviado o recibido

Microsoft potencia Edge con dos nuevas extensiones que hacen muy fácil encontrar enlaces que hemos enviado o recibido
Sin comentarios

Microsoft sigue añadiendo capacidades a su nuevo navegador basado en Chromium y ahora Edge vuelve a potenciarse con nuevas extensiones que pueden descargarse desde la tienda habilitada desde el navegador.

Se trata de dos nuevas extensiones que ofrecen acceso a un registro de los enlaces compartidos de forma que sea más fácil encontrar en enlace en concreto, sobre todo cuando hacemos un uso intensivo de esta posibilidad. Se trata de las extensiones "Links Recall History" y "Links Recall Omnibox".

Links Recall History

Enlaces

La nueva extensión recibe el nombre de "Links Recall History" y se puede descargar desde este enlace. Una extensión que además viene desactivada por defecto, por lo que tenemos que activarla de forma manual entrando en la "Configuración" de Edge y luego en "Extensiones", donde buscaremos la extensión que queremos activar.

Links Recall

Con esta extensión, que aparece marcada con un icono de un reloj en la barra del navegador, podemos acceder a un historial de los enlaces que enviamos y recibimos, de forma que cuando no recordemos como se llama o sobre qué trata, basta con acceder a este historial para encontrarlo más fácilmente.

Actualmente, la extensión aún se encuentra en la fase de desarrollo y al parecer y como cuentan desde Techdows, desde Microsoft tienen pensando añadirla como una característica nativa de Edge.

Omnibox

Además y de forma paralela a la extensión Links Recall History, Microsoft también ha habilitado otra extensión que bajo el nombre "Links Recall Omnibox" permite a los usuarios acceder a enlaces compartidos recientemente directamente desde la barra de direcciones.

Vía | Techdows

Temas
Inicio