Publicidad

Ya puedes probar la Tienda de Extensiones de Edge y su nueva interfaz que hace más fáciles las búsquedas

Ya puedes probar la Tienda de Extensiones de Edge y su nueva interfaz que hace más fáciles las búsquedas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios de mayo vimos como Microsoft empezaba a probar una nueva interfaz para la Tienda de Extensiones de Edge. Se trataba de hacerla más accesible y que buscar extensiones, ahora que estas son mucho más numerosas, no fuese una tarea complicada.

Entre las novedades más importantes, la inclusión de un apartado dedicado a la selección del editor, similar al que encontramos en las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS. De la misma forma veremos otro apartado destinado a localizar las aplicaciones que son tendencia o la posibilidad de aplicar filtros para buscar extensiones. Un despliegue que estaba siendo progresivo y que ahora ya está disponible para todos los usuarios.

Un diseño renovado

Extensiones Copia

Microsoft detalla cuales son las novedades que llegan con esta actualización. Con un objetivo, "ayudar a los usuarios a descubrir y encontrar fácilmente extensiones para sus necesidades".

La página de la Tienda de Extensiones se actualiza para ofrecer más información sobre los resultados de búsqueda y mejorar significativamente la navegación. En este sentido, la accesibilidad se pone de manifiesto al añadir la compatibilidad con el modo de alto contraste o narrador.

La renovada Tienda de Extensiones cuenta ahora con nuevas categorías, ubicadas todas en la columna de la izquierda, clasificación a la que se suma y destaca la correspondiente a la "Selección del editor", las "Extensiones que son tendencia".

Además y para optimizar y mejorar el proceso de búsqueda, Microsoft añade la información y las acciones más relevantes a cada resultado de búsqueda. La remozada Tienda de extensiones está accesible desde este enlace

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios