Compartir
Publicidad

Microsoft puede cortar por lo sano y eliminar la función My People en las futuras versiones de Windows 10

Microsoft puede cortar por lo sano y eliminar la función My People en las futuras versiones de Windows 10
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que ni siquiera te hayas percatado de su existencia. Hablamos de la función My People que llegó con Windows 10 en la actualización Fall Creators Update. El objetivo de este añadido era el de intentar facilitar al máximo el que pudiéramos interactuar con nuestros contactos de diversas maneras. My People permite anclar accesos a tus contactos más importantes en la barra de tareas, de manera que tengas una manera fácil y directa de interactuar con ellos.

Por medio de un sólo click My People permitía el que pudiésemos intercambiar mensajes instantáneos, fotografías o establecer un chat con distintos usuarios de forma grupal y todo sin salir de la barra de tareas del sistema. Un proyecto ambicioso que sin embargo puede tener fecha de caducidad.

Y es que desde Microsoft han visto cómo desde que llegó a Windows 10, MyPeople no ha resultado atractiva para los usuarios, tanto es así que casi nadie se percata de su existencia, pasando así inadvertida. ¿Para qué mantener entonces esta funcionalidad?

Es lo que han debido de pensar en Microsoft, pues con las primeras Builds que están siendo lanzadas en Windows 10 para la rama 19H1 (ya sabemos, la que debe llegar en primavera), esta funcionalidad cuenta con un gran número de opciones de desaparecer.

Es lo que ha descubierto un usuario de Twitter, (@albacore) que se ha hecho eco de los cambios que está realizando el equipo de desarrollo de Windows y por los cuales MyPeople podría pasar a ser una función obsoleta a partir de la versión 19H1

Los usuarios que forman parte del Programa Insider son los primeros en chocar de bruces con una realidad que no por esperada deja de ser decepcionante. Y es que My People, con todas los defectos que podía cargar, seguía siendo una función ambiciosa. Es una pena que desde Microsoft ya se planeteen su funeral. En tu caso ¿has llegado a usar My People? ¿Y qué te ha parecido?

Fuente | Microsofters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio