Publicidad

Microsoft se despide de Hotmail con un emotivo tweet, el fin de una era

Microsoft se despide de Hotmail con un emotivo tweet, el fin de una era
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó finalmente el día en el que acaba la cuenta atrás. Microsoft ha retirado su popular servicio de correo electrónico para dar paso a Outlook.com.

Como resultado de este movimiento Hotmail ya no estará disponible más incluso a pesar de que la compañía ha admitido que fue el servicio de email más grande del mundo.

Microsoft está ultimando los detalles para cerrar la cuenta Twitter del servicio @Hotmail y han comentado que no se twitteará más desde esa cuenta. Animan a los usuarios a seguir la cuenta @Outlook que toma el relevo de Hotmail.

El servicio de Hotmail nació en 1996 como uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web y también uno de los primeros gratuitos. Posteriormente fue adquirido por Microsoft en 1997, por unos 400 millones de dólares y rebautizado como "MSN Hotmail".

Historia Hotmail

La última versión disponible fue lanzada en 2011 y estuvo vigente hasta febrero de este año 2013. Desde Xataka Windows queremos despedirnos de Hotmail como se merece, por habernos dado tantos años de servicio de email unido a otros de mensajería como Messenger. Descansa en paz Hotmail:

DEP Hotmail

Mas información | Outlook.com absorbe definitivamente a Hotmail, incluye mejor integración con SkyDrive y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir