Compartir
Publicidad

Outlook.com absorbe definitivamente a Hotmail, incluye mejor integración con SkyDrive y más

Outlook.com absorbe definitivamente a Hotmail, incluye mejor integración con SkyDrive y más
16 Comentarios
Publicidad

En febrero, Outlook.com salía de la fase de pruebas y Microsoft comenzaba la migración desde Hotmail. Hoy han anunciado que esa migración ha finalizado: todos los usuarios de Hotmail usan ya Outlook.com. Es decir, 300 millones de cuentas y 150 petabytes de datos migrados en 6 semanas, todo un logro tecnológico.

Además, han anunciado dos novedades bastante interesantes para el servicio de correo. La primera es mejor integración con SkyDrive: a partir de ahora, podremos adjuntar archivos y carpetas desde nuestra cuenta de SkyDrive sin ni siquiera salir de Outlook.com. La otra es la posibilidad de usar servidores SMTP externos para enviar correo. Es decir, que si tenemos pepitogrillo@gmail.com configurado en Outlook.com, podremos enviar mensajes desde esa cuenta con sólo configurar el servidor SMTP correspondiente. Además, el equipo de Outlook.com promete más novedades dentro de poco así que habrá que estar atentos.

Y, por supuesto, también habrá que despedirse de Hotmail. 17 años después (apareció por primera vez en 1996), hoy desaparece de forma definitiva. Diría que lo echaremos de menos, pero tal y como está mejorando Outlook.com no estaría siendo muy fiel a la realidad.

Vía | Outlook Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio