Compartir
Publicidad

Microsoft se viste de Papá Noel y nos trae la ISO de la Build 14986 de Windows 10 para PC

Microsoft se viste de Papá Noel y nos trae la ISO de la Build 14986 de Windows 10 para PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las navidades ya casi encima, de hecho faltan poco más de 48 horas para estar inmersos en cenas y demás menesteres de propios de estas fecha, la gente de Microsoft se viste de Papá Noel con el objetivo de dejarnos un regalo bajo el árbol de navidad en casa... o en nuestro PC, que sería más apropiado.

Y es que hace unas horas han lanzado una nueva Build, en concreto se trata de la Build 14986, la cual llega con un buen número de novedades, sobre todo en aspectos como Cortana, Windows Ink o un nuevo dashboard para Windows Defender, al menos como mejoras más importantes.

Hay que matizar además que esta Build es la primera que hace uso de la Plataforma Unificada de Actualizaciones que Microsoft ha puesto en juego para mejorar el proceso de actualización en nuestros equipos.

Build 14986

Así que llegado el momento vamos a conocer algunos de los aspectos destacados de la versión 14986 de Windows 10 para PC:

  • Cortana ha mejorado más aún si cabe. Ahora puede utilizar comandos de voz para que Cortana apague el equipo, suba o baje el volumen, e incluso controle la reproducción de música y el volumen en muchas de nuestras aplicaciones de música (iHeartRadio, TuneIn Radio... Ahora Cortana también reconoce música para clientes de China y todo ello con la nueva interfaz de Cortana.

  • Se ha mejorado la compatibilidad con el modo de pantalla completa en juegos. Una de las principales peticiones relacionadas con la función GameDVR de Windows 10 era que la Barra de juego permitiera emplear el modo de pantalla completa con un mayor número de juegos. Esta versión ofrece compatibilidad con 19 juegos adicionales.

  • Se ha mejorado la funcionalidad de Windows Ink. Ahora, la función de toma de notas y bocetos ha mejorado y ofrece una experiencia más auténtica similar a la del uso de lápiz y papel, la posibilidad de retomar bocetos previos, una regla más funcional y mucho más.

  • Otros aspectos destacados incluyen un uso de Windows Update más cómodo, gracias a la ya mencionada Plataforma Unificada de Actualizaciones, además de un acceso a Narrator mejorado, un modo más sencillo de visualizar y controlar la seguridad y el estado de su dispositivo y una experiencia de uso de Windows 10 mejorada para Asia.

La imagen ISO correspondiente a esta nueva Build la puedes descargar desde la web de Windows Insider y si la instalas, puedes comentarnos entre mantecado y polvorón, que te parecen las mejoras que introduce.

Descarga | ISO Build 14986

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos