Compartir
Publicidad

Microsoft ya tiene listo un enlace para descargar el nuevo Edge... pero sólo algunos elegidos pueden usarlo

Microsoft ya tiene listo un enlace para descargar el nuevo Edge... pero sólo algunos elegidos pueden usarlo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de Microsoft Edge, de la nueva versión basada en chromium que llegará próximamente, aunque para que todos los usuarios puedan probarlo aún debe pasar un buen tiempo. Sabemos que Microsoft está trabajando en su nueva propuesta y lo está haciendo con celo y discreción.

Han habilitado un programa para que los interesados se apunten al programa de pruebas que ofrece acceso al nuevo Edge. Incluso vimos como se había filtrado una página web destinada a la descarga de extensiones para el nuevo navegador. Movimientos que no cesan, pues ahora sabemos que el enlace para descargar el nuevo Edge ya es funcional... aunque con salvedades

Nos avisan en HCTNovo y sirve para comprobar la actividad que están llevando a cabo en Microsoft. Desde la empresa americana ya cuentan con el enlace para descargar la nueva versión de Edge pero, no corras, puesto que por ahora se trata de una versión exclusiva.

Edge

La descargar del nuevo Microsoft Edge sólo está accesible para los empleados de Microsoft y para aquellos que forma parte de Azure pero en la versión premium. Un grupo exclusivo que demuestra cómo de avanzado se encuentra el proceso.

El que ya se pueda acceder a la versión de Chrome, por medio de un enlace y aunque sea a un ámbito muy restringido, demuestra que no tardaremos mucho en ver las primeras compilaciones listas para los usuarios insiders.

Como decimos, el navegador ya se puede descargar en todos los equipos desde este enlace, pero sólo aquellos usuarios con cuentas y permisos concretos, pueden hacerlo funcionar.

Imagen artículo | HTCNovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio