Publicidad

El nuevo Edge puede estar más cerca de lo esperado: se filtra una web destinada a facilitar extensiones al nuevo navegador

El nuevo Edge puede estar más cerca de lo esperado: se filtra una web destinada a facilitar extensiones al nuevo navegador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el nuevo Edge apuntando maneras gracias al soporte para Chromium, ahora nos encontramos con una noticia inesperada. Y es que se ha filtrado una página web a la que pueden acceder los usuarios apuntados al Programa Insider. Un sitio web destinado a la descarga de extensiones para el nuevo Edge.

Y es que aunque los indicios apuntan a que este nuevo Edge no llegará al mercado hasta que no sea liberada la gran actualización de otoño a la que está dando forma la rama 20H1, puede que estemos en un error y en poco tiempo comience a desplegarse una versión de pruebas.

La filtración de esta nueva página web se debe a WalkingCat (@h0x0d). El conocido usuario de Twitter ha desvelado la existencia de un sitio online para descargar las extensiones destinadas al nuevo Microsoft Edge basado en Chromium.

En la captura de pantalla aparecen extensiones divididas en un total de seis categorías: "Adblockers y gestores de contraseñas", "Educación", "Sociales y de entretenimiento", "Compras", "Productividad" y "Para desarrolladores".

Tienda Para Edge

El que Microsoft ya tenga preparada una página con estas características, no hace sino indicar que la llegada del nuevo Edge estaría más avanzada de lo que muchos esperábamos. Quizás las primeras versiones para los usuarios (recordamos que se había abierto el periodo para formar parte de las pruebas) no tarden demasiado en darse a conocer y de esta forma desvelar si el nuevo Edge es una alternativa real a Firefox y Chrome.

Fuente | WalkingCat en Twitter
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir