Compartir
Publicidad

Microsoft To-Do se actualiza en iOS con la función Planeado para optimizar nuestra agenda diaria

Microsoft To-Do se actualiza en iOS con la función Planeado para optimizar nuestra agenda diaria
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que gusta de tener tus planes diarios bien delimitados y todo tu día bajo control en una agenda bien gestionado tienes distintas opciones en el mercado y no pasan ni por tener un secretario ni tampoco una agenda en papel. Esos tiempos pasaron y así en el caso de Android destaca Keep, por ser gratuita y por venir de la mano de la misma Google. Si optas por iOS, Things es una gran opción aunque es de pago. Pero ¿hay alguna aplicación multiplataforma y gratuita? Sí, se llama To-Do y está respaldada por Microsoft.

To-Do es una muestra del hambre de Microsoft para llegar a otros sistemas operativos cómo son iOS y Android, más que nada porque ahora su plataforma móvil está virtualmente muerta. Lanzar sus aplicaciones en otras plataformas es una buena idea para ganar usuarios, los cuales luego hay que mantener con actualizaciones constantes de la app, algo que acabamos de apreciar con To-Do para iOS.

Y es que la última actualización de Microsoft To-Do está enfocada en los terminales con iOS (iPhone, iPad y si aún quedan en el mercado, los iPod Touch). Se trata de la versión 1.43 y se centra sobre todo en mejorar las prestaciones que ofrece.

No vamos a encontrar cambios estéticos, modificaciones que quedan aparcadas para otra ocasión y sí que veremos una nueva funcionalidad. Se trata de la "Lista Inteligente Planificada" o "Planeado", una mejora que lo que hace es agrupar todas nuestras tareas programadas para un mismo día en un único lugar.

To Do

Se trata de facilitar las tareas del usuario y que de un rápido vistazo tenga acceso a su plan diario evitando así el que se pueda saltar alguna cita o tarea anotada al esta estas diseminadas en la aplicación. Es la mejora más notable, pero no la única.

Junto a la "Lista Inteligente Planificada" Microsoft To-Do en la versión 1.43 estrena una nueva opción que permite ocultar esas listas inteligentes planificadas. De esta forma podemos mantener las listas no utilizadas fuera de la vista sin que interfieran con el planning diario.

Recuerda que aunque esta mejora está dirigida a Microsoft To-Do para iOS, se trata de una app que se puede se puede descargar de forma gratuita desde tanto para iOS por medio de la (Apple Store) cómo en la tienda de aplicaciones de Android (Google Play Sotre).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio