Compartir
Publicidad

Microsoft va a actualizar sus aplicaciones para Windows 8 sin esperar a Blue

Microsoft va a actualizar sus aplicaciones para Windows 8 sin esperar a Blue
16 Comentarios
Publicidad

No hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero todo parece indicar que las principales aplicaciones que vienen de serie con Windows 8 y Windows RT van a ser actualizadas de forma inminente sin esperar a Windows Blue, este mes sin ir más lejos. Actualización que podría llegar junto a las habituales del segundo martes de cada mes.

Como ya sabéis los usuarios de Windows 8 y todos aquellos que nos siguen, tengan o no el producto de Microsoft, el sistema operativo trae de serie un conjunto de aplicaciones ofrecidas por el fabricante, entre ellas el cliente de correo Windows Mail, Calendar, Music y algunos juegos. Estas aplicaciones estuvieron disponibles primero, y se actualizaron en los primeros días de octubre, antes del lanzamiento oficial de Windows 8.

Los usuarios y Microsoft están de acuerdo en que estas aplicaciones de serie tienen un amplio margen de mejora. No es que funcionen mal, es que son demasiado básicas. También existía cierta preocupación porque estos paquetes de software no recibieran mejoras hasta la aparición, prevista para este verano, del denominado Windows Blue, la primera gran ola de actualizaciones según el nuevo esquema de Microsoft.

De confirmarse lo publicado por ZDNet, el próximo martes 12 de marzo, las actualizaciones de las principales aplicaciones que suministra Microsoft de serie con Windows 8 y Windows RT serán un hecho. Como viene ocurriendo hasta ahora, lo más probable es que dicha actualización esté disponible a través de la tienda de aplicaciones y no mediante Windows Update. Por ser utilidades de uso bastante común, cualquier mejora será bien recibida. En Xataka Windows estaremos atentos para comentar los cambios si son de cierta envergadura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio