Publicidad

El modo oscuro sale de la fase beta y llega a OneNote en Android para todos los usuarios con la última actualización

El modo oscuro sale de la fase beta y llega a OneNote en Android para todos los usuarios con la última actualización
Sin comentarios

Hemos hablado en otras ocasiones de OneNote, la utilidad de Microsoft que permite gestionar nuestras tareas y tenerlas todas controladas allá por donde vayamos. Una aplicación que viene a ser la alternativa de de Microsoft a otras herramientas de terceros como pueden ser Things 3 o Google Keep. Y para seguir ofreciendo mejoras, Microsoft vuelve a actualizar OneNote.

OneNote, la aplicación, se actualiza en esta ocasión para Android. Disponible en Google Play Store, se actualiza ofreciendo la posibilidad de usar el modo oscuro que ya hemos visto en otras utilidades y que cada vez está más extendido. Con esta mejora se permite que se adapte a la interfaz del sistema operativo si usamos los tonos en negro y por otro lado cuida la salud ocular al trabajar en entornos con poca luz. El modo oscuro de OneNote llega tras las pruebas realizadas en el Programa Insider.

Modo oscuro para todos

Onenote

El modo oscuro en OneNote es el principal reclamo, haciendo mucho más apetecible el uso de la herramienta, sobre todo si la usamos con un teléfono que ya cuenta con la opción de usar el tema oscuro en Android debido a que se integra mejor en la estética general del sistema.

Pero junto al modo oscuro, el principal reclamo, llegan también otras mejoras. En este sentido, la versión de OneNote que se puede descargar desde Google Play Store aporta la opción que permite la reordenación de las secciones de la aplicación con sólo mantener presionada la sección que queremos cambiar.

Además, se ha optimizado el proceso para sincronizar las secciones y basta con arrastrar el dedo hacia abajo en la página para proceder con la sincronización.

Acabo de probar y en mi caso, aún no tengo disponible la opción para acceder a los distintos temas en el menú "Configuración" de OneNote, por lo que es de esperar que la actualización se vaya liberando de forma escalonada. Puedes probar a descargar la actualización desde este enlace.

Vía | Thurrott
Imagen portada | Chung Ho Leung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios