Publicidad

Si no puedes ver vídeos de YouTube en Edge no es tu PC: la culpa la tiene un bug y las extensiones AdBlock y Adblock Plus

Si no puedes ver vídeos de YouTube en Edge no es tu PC: la culpa la tiene un bug y las extensiones AdBlock y Adblock Plus
1 comentario

Edge, en la nueva versión con motor Chromium, es uno de los aciertos recientes más destacables de Microsoft. Son muchos los que han convertido el navegador de los de redmond en su aplicación por defecto para bucear por la red, por encima de Chrome o Firefox.

Pero Edge, en cualquiera de sus versiones, no está libre de sufrir fallos. Y es lo que ocurre con YouTube y todos aquellos que hacen uso de una versión de Edge, ya sea la global o alguna de las tres que se puede descargar desde el programa de pruebas. Un fallo que impide ver vídeos en la popular plataforma de streaming de vídeo.

No podrás ver YouTube

Fawkes 0 1593017682326

Al parecer, el fallo se genera sólo cuando están habilitadas las extensiones AdBlock o AdBlock Plus, lo que impide que se reproduzca vídeo alguno dentro de YouTube. Un fallo del que ya están al tanto en Microsoft.

La empresa se ha pronunciado al respecto en una publicación de Tech Community, respondiendo a los usuarios afectados, asegurando que ya trabajan en una solución en forma de parche para corregir el problema.

En este sentido la empresa solicita la ayuda de los usuarios, que estos notifiquen si el fallo se da cuando la extensión está desactivada, o incluso sin la extensión instalada. Para comunicar si existen errores, hay que acceder a los comentarios presionando las teclas Mayús + Alt + I o bien accediendo al menú de opciones haciendo click en los puntos suspensivos y luego en la ruta "Ayuda y comentarios > Enviar comentarios".

Ayuda

Por ahora, si te ves afectado por este bug, la única solución es además muy sencilla: deshabilitar las extensiones y volver a cargar la página para reproducir el vídeo. Un problema que afecta a todas las versiones de Edge, tanto la estable como las disponibles en los canales Canary, Dev o Beta.

Vía | Neowin
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios