Publicidad

Lo más nuevo de Skype se llama Meet Now: una función que permite que los no usuarios de la app participen en llamadas

Lo más nuevo de Skype se llama Meet Now: una función que permite que los no usuarios de la app participen en llamadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft vuelve a lanzar una nueva actualización de para Skype que se suma a las que hemos venido conociendo en los últimos meses. Un intento por hacer que su utilidad para mensajería y llamadas siga resultando atractiva frente a la competencia que representan opciones con menos tiempo en el mercado como son WhatsApp, Telegram o Messenger.

Esta nueva actualización llega gracias a la Build 8.55.76.124, una compilación que añade una nueva característica bajo el nombre "Meet Now" gracias a la cual se facilita el contacto incluso con personas que no están haciendo uso de Skype.

 Llega la función Meet Now

Pantalla Dividida

Meet Now es una nueva función que permite al usuario contactar con otra persona incluso aunque esta no sea usuaria de Skype. Se puede configurar una llamada con Skype y compartir el enlace con otros usuarios incluso aunque no usen Skype. Es el objetivo de dicho enlace.

Se trata de abrir más el mercado a personas que no usan Skype o que lo abandonaron en su día para que conozcan cuál es el funcionamiento de las versiones más recientes de la aplicación.

Pero además, junto a la función "Meet Now" llegan mejoras a la hora de compartir fotos en Android, pues los usuarios tienen la capacidad de editar y revisar fotos y vídeos antes de compartirlos con otros usuarios. Mejoras que llegan a la par de otras correcciones y añadidos que también conviene conocer:

  • Se han corregido los fallos con la zona horaria de Brasil, que ahora muestra correctamente los tiempos en la aplicación
  • El icono de la bandeja en el escritorio ya no se muestra como fuera de línea después del inicio
  • Se ha corregido un fallo con la opción "Guardar como ..." para archivos, que daba problemas de funcionamiento
  • Se ha añadido soporte para la detección del tema oscuro del sistema en Windows 10
  • Se ha añadido una función para notas en MacOS 10.15
  • Se han añadido mejoras en el modo de vista dividida y ahora la ventana de configuración se vuelve a abrir correctamente cuando se minimiza
  • En este sentido, el modo de vista dividida persiste entre inicios de sesión
  • También la vista dividida se puede habilitar y deshabilitar en la configuración de Apariencia
  • Y por último, compartir ubicación en el modo de vista dividida ahora funciona como se esperaba

Esta actualización lleva por número el 8.55.76.124 y se puede descargar en equipos bajo Windows siempre que se forme parte del Programa Insider. La llegada de estas mejoras a la versión general de Skype no debería demorarse en exceso en el tiempo.

Fuente | Skype
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios