Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 356 se actualiza en octubre con una gran cantidad de mejoras para potenciar su uso en entornos profesionales

Office 356 se actualiza en octubre con una gran cantidad de mejoras para potenciar su uso en entornos profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho nos enteramos que íbamos a tener cara al año que viene una nueva versión de la Suite Ofimática de Microsoft. Una gran noticia que, cómo comentó en un artículo nuestro compañero Javier Pastor, suponía una apuesta para todos aquellos que no querían tener que pagar mensualmente una suscripción.

Y es que esta es la otra oferta que hacen desde Redmond con Office 365. Una cuota mensual por acceder a los servicios que ya conocemos con una serie de ventajas que tienen como principal (aunque no único) protagonista, a la gestión de contenido en la nube. Y mientras llega el Office clásico, ya conocemos cuales serán las novedades que llegarán con la actualización de octubre de Office 365.

  • Word Translator: esta es una nueva función basada en los servicios inteligentes de Microsoft y que va a permitir que podamos traducir documentos enteros directamente a Word gracias al poder de Microsoft Translator. Ahora mismo cuenta con soporte para hasta 60 idiomas de los cuales 11 funcionan con redes neuronales (NN).
Translator
  • Soporte para Tell Me: se ha facilitado el acceso a Word, Excel y PowerPoint y ahora los que cuenten con una una suscripción comercial pueden buscar a través de su organización, compartir archivos y vistas previas con otros usuarios, así como el acceso a diapositivas, gráficos y tablas de los documentos.
  • Herramientas de aprendizaje en Word para iPad: Word para iPad busca ayudar en su uso a las personas con dificultades de aprendizaje y ahora admite lecturas más inmersivas.
Ipad
  • Archivos On-Demand: una función que ya ha llegado con Windows 10 Fall Creators Update.
  • Modelos 3D: ahora podemos usar y ver modelos 3D en las aplicaciones Office 365 para Windows y Windows 10 Mobile y directamente en OneDrive sin ningún complemento adicional.
  • Visio Online: gracias a la versión web de este programa de creación de gráficos se mejora la posibilidad para crear, editar y compartir gráficos. Una herramienta en línea que se puede encontrar en esta dirección.
Visio
  • MyAnalytics: con MyAnalytics se busca mejorar la vida laboral con análisis personal y coaching inteligente y con la actualización de octubre se podrá conocer el número de horas que pasamos con grupos de personas o usuarios y así establecer un mejor reparto.

  • Integración del perfil de LinkedIn en Outlook: llega la integración de LinkedIn en Outlook.com para los titulares una suscripción de Office 365. Así tendemos acceso a toda la información del perfil directamente en Outlook.

Esta nueva actualización ofrece una serie de características más que interesantes destinadas a mejorar la usabilidad y que así podamos sacar más partido a nuestro trabajo sin tener que intervenirnos con aplicaciones de terceros. ¿Qué te parecen las novedades que preparan?

Linkedin

Fuente | Microsoft
En Xataka | Office 2019: gracias, Microsoft, por no abandonar a los que no queremos suscripciones software

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos