Compartir
Publicidad

Office Mobile se actualiza: ahora facilita el dibujo con un nuevo selector de colores en forma de rueda de control

Office Mobile se actualiza: ahora facilita el dibujo con un nuevo selector de colores en forma de rueda de control
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Office continua siendo un referente para una gran cantidad de usuarios a la hora de crear contenido. Bien sea en formato texto, hojas de cálculo o presentaciones, Office sigue siendo la alternativa de muchos usuarios pese a una competencia creciente con aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

Dejando de un lado a la versión UWP que casi se encuentra en una sitaución de abandono, Office se vuelve a actualizar pero en esta ocasión con la particularidad de estar orientado a los dispositivos que hacen uso de Office Mobile. Una actualización que no requiere descarga alguna y que añade una interesante mejora si te gusta dibujar en la aplicación.

Office Mobile está disponible para dispositivos móviles con Windows 10 y entre todas las novedades destaca sobre todo la presencia de un nuevo selector de colores que facilita la tarea de elegir colores cuando dibujamos. Una especie de clickwheel que puede recordar al funcionamiento que ofrece un Surface Dial.

El nuevo selector está disponible en la sección "Dibujo" y permite la selección de colores para usar con la herramienta de dibujo que tenemos marcada. Una mejora que está disponible en las versiones móviles de Word, PowerPoint y Excel.

Word Powerpoint Excel Mobile Selector Colores

El nuevo selector está diseñado en especial para ser usado en pantallas táctiles, soportando igualmente el uso del stylus a la hora de dibujar.

Esta función además no requiere que tengamos que descargar parche alguno o actualización, pues la disponibilidad depende de una activación del servidor que evita una actualización de las aplicaciones. Un despliegue que está siendo progresivo y puede tardar unos días en llegar a todos los usuarios.

Puedes descargar las aplicaciones de Office Mobile (Word Mobile, PowerPoint Mobile y Excel Mobile) desde la Tienda de Microsoft. ¿Has probado ya el nuevo selector de colores en Office? ¿Qué te parece su integración?

Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio