Compartir
Publicidad

OneDrive puede llegar en forma de aplicación universal a lo largo del mes de junio

OneDrive puede llegar en forma de aplicación universal a lo largo del mes de junio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones universales (UWP) son una de las grandes apuestas de Microsoft que se visten de gala con la llegada de Windows 10. Es cierto que la propuesta es muy interesante pero aún queda mucho por hacer y poco a poco vamos conociendo nuevas UWP por parte de los de Redmond.

La última de la que tenemos noticias es OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube firmado por Microsoft, que tiene ya muy cerca la llegada de su aplicación universal de forma que los usuarios podrán usar OneDrive en ordenadores, tabletas, smartphones, Xbox One, HoloLens y en dispositivos basados en Internet de las Cosas.

Si ya habíamos hablado de Skype, ahora toca el turno de OneDrive, la que puede pasar a ser la próxima UWP en llegar a nuestros dispositivos, algo que se deduce de la hoja de ruta que Microsoft ha hecho pública en el evento de SharePoint de San de Francisco.

Dispuesta a plantar cara a la competencia

Si nos atenemos a esta información, la aplicación Universal de OneDrive llegaría antes que finalizara este este trimestre, lo cual pone a finales del mes de junio como fecha tope para que tuviésemos noticias de su llegada, repetimos, según el calendario de Microsoft.

OneDrive es una de las opciones más interesantes a la hora de almacenar nuestro contenido en la nube, no sólo por la capacidad ofrecida sino por la integración llevada a cabo con los productos de la firma. Además, este movimiento de Microsoft buscaría reforzar su posición en un ámbito donde la competencia es feroz, pues alternativas como Dropbox, Drive, Box... suponen rivales muy poderosos que obligan a no bajar nunca la guardia.

Estaremos atentos a la posible llegada de OneDrive en forma de aplicación universal en las próximas semanas para manteneros informados, pues deseamos conocer cual es el resultado final de la que sin duda es una de las aplicaciones más importantes de la firma americana.

Vía | Thurrot
Descarga | OneDrive
En XatakaWindows | El almacenamiento en OneDrive baja de capacidad de forma notoria, aunque no a todos los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio