OneDrive ya tiene una versión en 64 bits que se puede usar con procesadores Intel mientras los ARM permanecen a la espera

OneDrive ya tiene una versión en 64 bits que se puede usar con procesadores Intel mientras los ARM permanecen a la espera
1 comentario

OneDrive es la opción de Microsoft para ofrecer almacenamiento en la nube y hacer de esta forma competencia a Google con Drive, Apple con iCloud o aplicaciones de terceros tan populares como Dropbox. Una solución que ahora pasa a contar con una versión más potentes de 64 bits.

Han sido los compañeros de Thurrott los que han descubierto la nueva versión de OneDrive en 64 bits, una mejora que hará posible que se pueda aprovechar mejor la capacidad para subir y acceder a elementos en la nube, sobre todo en los casos en los que se requiere el envío de muchos archivos a la vez o de archivos de gran tamaño.

Sólo para procesadores Intel

Onedrive

En un anuncio efectuado por parte de Microsoft, informan que la aplicación, que ya está disponible en la Tienda de Microsoft, permite un mejor aprovechamiento, puesto que permite el acceso a más recursos del sistema que las versiones de 32 bits que hasta ahora hemos venido usando.

De esta forma, en casos en los que se requiere acceder a archivos de gran tamaño o a grandes cantidades de archivos, el usuario no se va a topar con un cuello de botella que dificulte la experiencia de usuario.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para usar la nueva versión de la app de OneDrive en 64 bits es necesario contar con un equipo que haga uso de Windows 10 también en versión de 64 bits. Además por ahora sólo es compatible con los procesadores Intel y no funciona, al menos por ahora, en Windows 10 con ARM.

OneDrive ofrece acceso en la nube con distintos planes de precios. Desde un almacenamiento gratuito de 5 GB que puede ser interesante para aquellos que dan un uso mínimo, hasta planes con hasta 6 TB para los que quieran máxima capacidad. Planes que en su día ya repasamos

Onedrive

OneDrive

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | Thurrott

Temas
Inicio