Compartir
Publicidad
Publicidad

OneNote verá cómo aumenta la seguridad con la llegada de las contraseñas en la versión para Android

OneNote verá cómo aumenta la seguridad con la llegada de las contraseñas en la versión para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios gracias a la sincronización con todos nuestros dispositivos.

Una aplicación que además es multiplataforma, pues encontramos versiones de OneNote tanto para Windows, cómo en iOS y también para Android. Y es la versión destinada al sistema operativo de Google la que presentará novedades por medio de la actualización que podremos encontrar en Google Play Store.

Unas novedades que además son importantes, pues mejoran la seguridad de los datos que almacenamos en la aplicación gracias a la posibilidad que ahora tienen los usuarios de usar contraseñas a la hora de almacenar notas en OneNote para Android.

Se trata de una mejora que vendrá originada por las sugerencias de los usuarios que demandaban un plus de seguridad en una aplicación que es susceptible de servir como almacén virtual para todo tipo de claves y contraseñas. Se trata de evitar el que estas puedan caer en manos indebidas.

Onenote

Estos passwords podrán establecerse por medio de contraseñas tradicionales pero también asociando las contraseñas generadas al registro de huella digital que tenemos en el terminal, una forma de acceso cada vez más habitual en los dispositivos móviles y que pronto podría ser desbancada.

Por ahora esta función está disponible en la versión de OneNote disponible dentro del Programa Insider, si bien se espera que en poco tiempo se extienda a la versión general de la aplicación que podemos encontrar en Google Play Store.

Descarga | OneNote en Google Play Store
Fuente | MSPowerUSer
En Xataka | Nada de lectores de huella bajo la pantalla: el reconocimiento facial ganará esa batalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos