Compartir
Publicidad

Outlook.com se actualiza en la versión beta y ya permite el uso de pestañas en la lectura de correos

Outlook.com se actualiza en la versión beta y ya permite el uso de pestañas en la lectura de correos
0 Comentarios
Publicidad

Outlook es una de las aplicaciones icónicas de Microsoft. Un cliente de correo electrónico tremendamente popular que ha visto como de un tiempo a esta parte cuenta con una competencia feroz que le pone las cosas cada vez más difíciles. Y lo mejor para seguir estando en la primera línea es mantener la aplicación actualizada.

De hecho desde Redmond llevan tiempo preparando la actualización de Outlook; tanto es así que ya cuenta con una versión beta del cliente web, Outlook.com, que poco a poco va incorporando novedades, siendo una de las últimas en llegar la referida a las pestañas.

Una nueva funcionalidad que sobre todo nos va a hacer ganar en facilidad y comodidad de uso puesto que podremos tener abiertos varios correos electrónicos de forma simultánea. Una función que llega además haciendo gala de una forma de acceso muy simple.

Outlook

Basta con hacer click doble dos veces en el correo deseado para que este pase a abrirse en una nueva pestaña en la zona inferior de la pantalla. Unas pestañas en cuyo extremo veremos una "X" que permite también cerrar dicha pestaña con un sólo click.

La nueva función por ahora sólo está disponible para la versión beta de Outlook.com y es de esperar que con el tiempo den el salto a la versión general. ¿Has probado ya este nuevo añadido?

Fuente | Windows Blog Italia
En Xataka Windows | Outlook cambiará el diseño y renovará su apariencia en la versión de escritorio para Windows y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos