Publicidad

Outlook quiere que la gestión de nuestro correo electrónico sea aún más potente en macOS con la última actualización

Outlook quiere que la gestión de nuestro correo electrónico sea aún más potente en macOS con la última actualización
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de aplicaciones míticas de Microsoft es hacerlo de Windows, de Skype, de Office, de OneDrive o de otras de nuevo cuño como Launcher para Android o Tu Teléfono y su app socia, Compañero de Tu Teléfono. Una de las que no he nombrado dentro de las primeras es Outlook, el popular gestor de correo multiplataforma con el cual podemos gestionar todas las comunicaciones vía e-mail que tengamos.

Una aplicación clásica que desde Microsoft piensan poner a la última y es que desde Redmond ya tienen planes para que Outlook en sus versiones de escritorio para y Mac sufra un buen lavado de cara y de paso adquiera nuevas prestaciones, necesarias para competir con los rivales en los tiempos que corren. Así Microsoft ha anunciado la llegada de la Build 16.38 (20052800) para todos aquellos que hagan uso de Outlook en macOS. Una compilación que llega ofreciendo soporte para complementos, etiquetas de sensibilidad, búsqueda de personas, un calendario mejorado...

Mejoras y novedades

Final
  • Outlook ahora permite usar los complementos favoritos que funcionan con Office JavaScript. API 1.6 y siguientes son totalmente compatibles y ya trabajan con el soporte para API 1.7+.
  • Etiquetas de sensibilidad: es más fácil proteger la información confidencial en toda la empresa. Se pueden clasificar los mensajes en función de su confidencialidad y sensibilidad para garantizar que quienes visualicen un correo electrónico comprendan cómo deben tratar la información adjunta.
  • Estar al tanto de las novedades**: ahora es más fácil el estar actualizado sobre las nuevas características y capacidades dentro de Outlook. Se puede acceder haciendo clic en el ícono del megáfono en la esquina superior derecha de Outlook y pulsando en los diversos mosaicos de funciones y capacidades para ver animaciones breves que muestran la función e incluso probar nuevas funciones directamente desde cada mosaico.
Contactos
  • Vista de personas: la vista de personas para el nuevo Outlook para Mac está aquí y permite explorar y navegar por los contactos más usuales e incluso aquellos con los que desea hacer un seguimiento, todo desde el mismo lugar. Además, se pueden crear fácilmente nuevos contactos y actualizar las entradas existentes directamente desde esta nueva vista.
  • Búsqueda de personas: la búsqueda va más allá de los correos electrónicos al ayudar a descubrir contactos y colegas importantes. La búsqueda de contactos funciona de forma intuitiva cuando usa la vista de personas: simplemente hay que usar la barra de búsqueda en la parte superior de Outlook. Durante la búsqueda de una persona, se puede hacer click en su imagen avatar en las sugerencias de búsqueda a ver detalles adicionales sobre ellos, tales como su organigrama, nombre y dirección de correo electrónico .
Outlook
  • Crear evento desde el correo electrónico: ahora se pueden incluir todos los destinatarios de correo electrónico y el hilo completo de correo electrónico en un evento, todo directamente desde el mensaje.
  • Momentos sugeridos: ahora, al componer un evento, Outlook eliminará las conjeturas y sugerirá un momento en que todos los asistentes estén disponibles.
  • Acuse de recibo: Outlook ahora permite realizar un seguimiento de quién ha abierto y visto un mensaje solicitando recibos de lectura al redactar el correo .
  • Adiciones a la búsqueda ampliadas: ahora se pueden acotar las búsquedas seleccionando “Añadir más opciones” para limitar la búsqueda por campos como CC, CCO, prioridad, leído, estado, el estado del indicador o categoría.

Además, Microsoft también anunció que las siguientes características estarán disponibles próximamente para los usuarios de Outlook para Mac.

  • Abrir calendarios compartidos: se podrán ver todas las citas y compromisos en un solo lugar con la capacidad de abrir calendarios compartidos a los que hemos sido agregados y verlos junto con su agenda personal.
  • S/MIME: se mejora la seguridad del correo electrónico con la encriptación de mensajes digitales, protección adicional que garantiza que los correos electrónicos solo puedan ser abiertos por destinatarios que tengan la clave correcta.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios