Compartir
Publicidad
Outlook se prepara para una oleada de mejoras si bien sólo serán accesibles para los usuarios de Office 365
Aplicaciones Windows

Outlook se prepara para una oleada de mejoras si bien sólo serán accesibles para los usuarios de Office 365

Publicidad
Publicidad

Outlook es una de las aplicaciones estrella de Microsoft. Ya sea por medio de alguna de las aplicaciones creadas para los distintos sistemas operativos, pues no en vano está presente también en iOS, Android y Mac OS, o haciendo uso de la versión web, se trata de una de las aplicaciones más usadas ya que permite el acceso a las cuentas de correo con sello Microsoft.

Uno de los últimos movimientos fue habilitar una versión beta que todos podíamos probar en la versión web. Sin embargo desde Microsoft no quieren quedarse en lavado de cara y modestos añadidos y así anuncian lo que vienen en llamar una nueva experiencia web de Outlook, si bien sólo estará disponible para los clientes de Office 365. Un Outlook mejorado que llegará en los próximos meses.

Serán los usuarios de Office 365 los destinatarios de una serie de mejoras que serán habilitadas en los próximos meses. Para ello, y cómo ya ocurrió en su momento para probar el nuevo diseño, deben buscar en la zona superior derecha de la bandeja de entrada la opción "Probar la nueva perspectiva".

Toggle Blog

Outlook se beneficia con esta actualización de una serie de mejoras y añadidos que buscan facilitar su uso y a la vez aumentar las opciones disponibles, ya que por ejemplo veremos llegar las Respuestas Sugeridas, una mejor experiencia al usar el Calendario o una Búsqueda optimizada. Esta es la lista de mejoras:

Busqueda
  • Búsqueda: a la hora de realizar una búsqueda, Outlook anticipará lo que precisamos en función de las conversaciones recientes y las personas con las nos hemos relacionado.
Archivos
  • Archivos: para facilitar la búsqueda de un archivo en la bandeja de entrada han agregado un módulo de Archivos que mostrará todos los archivos que hemos recibido o enviado en la bandeja de entrada.
Respuestas
  • Respuestas sugeridas: por medio de las Respuestas sugeridas, el nuevo Outlook busca ahorrar tiempo y trabajo. Basadas en el uso de la Inteligencia Artificial, Outlook permite responder con un mensaje corto, con solo un par de clics y listo.
Calendario
  • Creación simplificada de eventos: se mejora la gestión de los eventos, que ahora se pueden agregar más fácilmente al calendario con iconos de eventos actualizados que facilitan su visualización. Además incluyen sugerencias de ubicación para obtener detalles de la dirección.
Sugerencias
  • Sugerencias para salas inteligentes: la Inteligencia Artificial de nuevo al rescate y ahora Outlook nos ayuda a encontrar el mejor espacio para sus reuniones según los asistentes, el tiempo, la disponibilidad y sus preferencias.
  • Experiencia de complementos simplificada: ahora es más fácil acceder a los complementos de Outlook facilitando las tareas cotidianas al ahorrar tiempo y trabajo. Estos se encuentran ahora más accesibles.
Grupos
  • Más formas de usar y administrar grupos en Outlook: se ha mejorado la creación de grupos y la interacción con los mismos y ahora por ejemplo es más fácil enviar un correo electrónico grupal. A la vez se han añadido nuevas características como la vista de Archivos grupales que se enfoca en la última actividad de archivos y gestión de grupos en el módulo Personas.
Favoritos
  • Favoritos: los datos realmente importantes ahora están más accesibles por medio de Favoritos. Con esta función podemos tener siempre a la vista y localizados, carpetas, eventos o contactos, por poner sólo tres ejemplos.
  • Más formas de mantenerse al día con sus grupos: las tarjetas de grupo ahora se pueden usar desde cualquier lugar dentro de Outlook. Además, los propietarios de grupos también pueden tomar acciones sobre sus miembros o acceder a recursos grupales como Archivos, Planificador y SharePoint.

Algunas de las funciones que ahora mismo encontramos en la versión actual de Outlook se caen en este restyling, por lo que desde Microsoft han elaborado un listado de todas aquellas que no estarán disponibles en esta nueva versión.

Fuente | Microsoft
Imágenes | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio