Compartir
Publicidad

Paint.net 4.0, nueva versión del punto medio entre Paint y Photoshop

Paint.net 4.0, nueva versión del punto medio entre Paint y Photoshop
20 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos Paint, y todos lo hemos usado. Por muy básico que sea, es rápido y sirve para hacer algún recorte rápido o redimensionar imágenes. Lo malo viene cuando queremos hacer algo más avanzado, como rotar una parte de una imagen, trabajar con capas... A muchos se os vendrá a la cabeza GIMP o Photoshop, pero por suerte hay otra alternativa mucho menos compleja y pesada: Paint.Net.

Paint.Net se podría definir como un Photoshop (muy) descafeinado, pero que nos sirve para prácticamente cualquier edición de imagen que no sea especialmente complicada. Hoy se actualiza a la versión 4.0 con mejoras centradas en el rendimiento, en gran parte gracias al mejor aprovechamiento de múltiples núcleos.

Además, se ha incluido soporte para antialiasing en las herramientas de relleno, degradado y selección; se han añadido nuevos efectos y mejorado la calidad de otros; podremos ajustar la dureza de los pinceles y se ha aumentado la precisión de la mayoría de herramientas.

Hay bastantes más cambios, aunque ninguno especialmente notable: aquí tenéis el listado completo. En general, una actualización muy recomendable aunque sólo sea por su buen rendimiento. Y si no lo conocíais, puede que sea el momento para probarlo y echarle un vistazo.

Descarga | Paint.Net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio