Publicidad

Play My Emails, la función que lee nuestros correos electrónicos en Outlook, está muy cerca de llegar a todos los usuarios

Play My Emails, la función que lee nuestros correos electrónicos en Outlook, está muy cerca de llegar a todos los usuarios
1 comentario

Play My Emails es una de las mejoras que Microsoft anunció en el Ignite 2019. Una funcionalidad que bebe de la tendencia que busca facilitar la accesibilidad a todo tipo de usuarios a las aplicaciones más comunes y al mismo tiempo colaborar para mejorar la productividad ahora que cada vez usamos equipos portátiles en forma de móviles y tabletas.

Se trata de no tener que mirar de forma constante la pantalla en una forma de funcionar en la que buena parte de la responsabilidad recae en los asistentes personales, en el caso de Microsoft en Cortana. Y Play My Emails tiene mucho que ver con el asistente de Microsoft, pues usa su tecnología para informar al usuario de los correos que recibe.

Lectura en voz alta

Play My Emails fue anunciada en 2019 pero hasta ahora, sólo un reducido número de usuarios ha podido probar sus bondades. Esta función lo que hace es leer en voz alta los correos electrónicos recibidos en la aplicación Outlook haciendo uso de lo que desde la empresa americana denominan como una voz "natural.

Y ahora Microsoft anuncia que están alcanzando el final del desarrollo de Play My Emails de forma que falta muy poco para que llegue a más clientes en Estados Unidos. De paso han anunciado que llevará la función Play My Emails a los usuarios de Office 365 para Educación (EDU) que hagan uso de Outlook en sus cuentas escolares y en primavera de 2020 estará disponible para todos los usuarios de Outlook en móviles.

La funcionalidad Play My Emails se basa uso en la tecnología en la que se basan las capacidades de habla natural de Cortana de forma que sin mirar la pantalla, el usuario puede pedir a Cortana que lea el texto del correo electrónico recibido en voz alta.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios