Publicidad

Microsoft organiza su agenda: estas son las fechas de los eventos que tiene preparados la empresa estadounidense

Microsoft organiza su agenda: estas son las fechas de los eventos que tiene preparados la empresa estadounidense
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A falta de conocer las novedades que preparan en Microsoft para el evento que se celebrará en el mes de octubre, la empresa americana ha empezado a organizar los eventos que tiene planeado celebrar en lo que queda de 2019 y en la primera mitad de 2020. Fechas en las que tendremos que estar atentos a las novedades que pueda presentar.

Desde Microsoft han decidido hacer público ya su calendario de conferencias para el 202', incluyendo Build, quizás la más interesante, pero también el evento Microsoft Ignite, Microsoft Inspire o el dedicado a los partners, el Microsoft Microsoft Business Applications Summit.

Eventos y conferencias

Build

Otro de los puntos de atención viene marcado por el Microsoft Ignite. El evento destinado a mostrar las últimas novedades en cuanto a herramientas y desarrollos se refiere, tendrá lugar en Orlando, Florida, entre el 4 y el 8 de noviembre de 2019. Se trata de una conferencia anual para desarrolladores y profesionales de TI, un acto en el que ayudan a las empresas a realizar los movimientos tecnológicos correctos en el nuevo mundo móvil y en la nube.

Microsoft Microsoft Business Applications Summit constituye la siguiente cita en el calendario. Se celebrará en Anaheim, California, entre el 20 y el 21 de abril de 2020. Un evento dedicado a los clientes, partners y socios de Microsoft en el que se centran sobre todo en el ámbito empresarial y en las soluciones en las que están trabajando.

Build

Llegamos a la tercera cita. La más importante para nosotros será, como es habitual, la Build 2020, que en su edición de 2020, se celebrará en Seattle entre los días 19 al 21 de mayo. Una edición del evento para desarrolladores, que podría deparar importantes novedades en función de los anuncios que se puedan efectuar el 2 de octubre. Si Microsoft se guarda un as bajo la manga, la Build puede ser el lugar idóneo para anunciarlo.

Por último llega el turno del evento Microsoft Inspire. Supone el cierre del año fiscal de Microsoft, un evento que se celebra en Las Vegas, Nevada, entre el 20 y el 24 de julio de 2020. Es una conferencia que Microsoft celebra anualmente para su comunidad de socios y en ella muestra la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir