Compartir
Publicidad

Poki llevará su cliente de Pocket a Windows 8.1 en febrero de 2015

Poki llevará su cliente de Pocket a Windows 8.1 en febrero de 2015
1 Comentarios
Publicidad

A poco que hayas buscado un cliente de Pocket para Windows Phone Poki se habrá cruzado en tu camino. El servicio de guardado de artículos, vídeos y demás enlaces, carece de una aplicación oficial para el sistema de Microsoft, pero existen buenas alternativas desarrolladas por terceros entre las que precisamente destaca Poki, una aplicación que pronto tendrá su versión para Windows 8.1.

La noticia la ha dado el desarrollador de la aplicación en su cuenta de Twitter; Poki para Windows estará disponible a partir del 5 de febrero, justo un año después de su salida en Windows Phone. Lo hará con una versión ya definitiva, sin necesidad de las interminables versiones de prueba a las que nos tienen acostumbrados otros desarrolladores. La única beta que habrá será privada y servirá para terminar de limpiar un código que ya ha sido testeado suficientemente en Windows Phone.

La buena nueva, además, es que Poki será una aplicación universal. Eso significa que podrás adquirir las dos aplicaciones, tanto en Windows Phone como en Windows 8.1 pagando una única vez (4,99 euros). De no ser así siempre podrás acceder a la versión gratuita de la aplicación, perfectamente usable aunque con ausencia de algunas características.

Vía | WindowsCentral > @pokiapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio