Compartir
Publicidad

¿Problemas de acceso a la Tienda de Windows? Puedes estar tranquilo, no o eres el único

¿Problemas de acceso a la Tienda de Windows? Puedes estar tranquilo, no o eres el único
4 Comentarios
Publicidad

¿Te ha dado problemas la tienda de Windows en las últimas horas? Un error por el cual al intentar acceder a la misma nos encontramos con una tarea imposible y un mensaje que amablemente nos invita a intentarlo pasados unos minutos.

Bueno, tras "unos minutos" el problema sigue igual y no te preocupes, puesto que no eres el único. Tanto es así que en otros medios como Surface Phone, los compañeros también están sufriendo este problema de acceso. Un problema que se da tanto en Windows 10 para PC como en Windows 10 Mobile

Y es que al intentar acceder a la Tienda Windows nos encontramos con un mensaje que nos avisa de problemas de carga de la tienda y nos ofrece como solución el volver a intentarlo pasado un tiempo. De forma que no podemos descargar aplicaciones, juegos... o llevar a cabo alguna actualización.

No se trata de un problema generalizado, puesto que algunos conocidos me han comentado que no pueden acceder recibiendo este mensaje mientras que en mi caso particular accedo sin problema alguno. De forma que no sabemos a que criterios puede atender este posible fallo, tanto es así que incluso desde la propia Microsoft aún no han efectuado ningún anuncio al respecto.

Es de esperar, no obstante, que resuelvan el problema en poco tiempo y mientras tanto nos puedes decir si has sufrido este inconveniente o por el contrario has podido acceder a la Tienda de Windows normalmente.

Vía | Surface Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio