Compartir
Publicidad

Ya puedes probar el Modo Oscuro en Microsoft Edge para macOS gracias a la versión disponible en el canal Dev

Ya puedes probar el Modo Oscuro en Microsoft Edge para macOS gracias a la versión disponible en el canal Dev
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue lanzando mejoras para pulir poco a poco el nuevo Edge. Un navegador que está generando un grato sabor y lo hace indiferentemente si usamos macOS o Windows. En las dos plataformas ofrece un rendimiento notable fruto de las actualizaciones que van llegando.

Ahora es la versión para el sistema operativo en equipos de sobremesa y portátiles de Apple el que se ha visto beneficiado con una nueva versión de Edge la cual llega dentro del canal Dev, la rama más conservadora dentro del crecimiento del navegador.

Ahora el Modo Oscuro

Edge en el canal Dev busca ofrecer una experiencia similar a la lograda por el navegador en Windows 10 y con esta mejora añade el soporte para el "Modo Oscuro". De esta forma, al usar el navegador en macOS podemos adecuarlo a la estética del sistema si es que usamos los tonos oscuros. La nueva versión que ya se puede descargar lleva la numeración 76.0.176.1.

Edge

La reciente versión de Edge para Mac hace que los distintos elementos del navegador como son las pestañas, la barra de direcciones y en general todos los menús, adquieran los tonos oscuros si en el Mac tenemos configurado el "Modo oscuro".

No obstante desde Microsoft saben que queda mucho trabajo por hacer y trabajan en pulir el funcionamiento de dicho "Modo Oscuro" asegurando que deben llegar más actualizaciones que añadan las tonalidades oscuros a zonas que aún carecen de los mismos.

Si quieres instalar el nuevo Microsoft Edge puedes hacerlo desde los enlaces que aparecen al final del artículo o directamente accediendo a "Microsoft Edge Insider Channels".

Descarga | Microsoft Edge en canal Dev

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio