Compartir
Publicidad

San Valentín llega a Skype que se pone rojo de amor con nuevos complementos y opciones

San Valentín llega a Skype que se pone rojo de amor con nuevos complementos y opciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día del padre, de la madre, del trabajo, de los enamorados... bueno, de San Valentín. Lo cierto es que nos guste o no, no podemos escapar a esta vorágine de consumismo que convierte cualquier día del almanaque en una festividad en la que comprar. Un día para regalar o ser regalado como este 14 de febrero que está a la vuelta de la esquina.

Y junto con los regalos también llegan los detalles especiales que proliferan en la vida 2.0. Si cuando éramos niños bastaba con ponerse algo rojo ese día, ahora lo más propio es comunicar la alegría de estar enamorado (el que lo esté) con emojis y emoticonos. Cualquier animación es buena para propagar nuestra felicidad por las redes sociales.

Y eso es lo que nos propone Skype. La popular aplicación para comunicarnos con nuestros contactos quiere que si estás enamorado puedas demostrarlo sin problema el día de San Valentín. Y para ello ha lanzado una nueva colección emojis y emoticonos con motivo de tal celebración.

Love

Gracias a la colaboración con Roque Octopus, ofrecen una serie de Mojis y emoticonos en edición especial "love". De esta forma cada uno de estos emojis cuentan una historia de amor diferente mientras suena una canción de fondo. Si quieres probar alguno de estos emojis o emoticonos puedes hacerlo con sólo pulsar en la sección de Mojis sobre el icono del corazón.

Skype San Valentin 2

La aplicación Skype la puedes descargar para cualquier sistema (indows, Mac, iPhone, IPad o Android) desde el enlace que tienes al final del artículo. Además, si esto te parece demasiado "soso" todavía puedes dar un paso más, al menos si te atreves a mandar un vídeo en el que un montón de corazones floten en el aire mientras profesas tu amor a la persona que más quieres. Nunca mejor dicho, "Love is in the Air".

Descarga | Skype
En Magnet | Disney descubrió que los emojis son la mejor forma de contar historias, incluso Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio