Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabó la espera y la descarga de series y películas de Netflix ya es posible en dispositivos con Windows 10

Se acabó la espera y la descarga de series y películas de Netflix ya es posible en dispositivos con Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una de las demandas que con más insistencia habían hecho los usuarios a Netflix. El poder contar con un modo de visualización offline para en aquellos casos en que no se contara con acceso a datos poder seguir accediendo a las series y películas de su catálogo.

Desde Netflix escucharon esa petición y así en noviembre llegó la descarga de series y películas para poder verlas después, desde cualquier y lugar y en cualquier dispositivo. Un momento ¿desde cualquiera? No, no desde todos, pues hasta hace nada esto sólo era posible en smartphones y tabletas con Android o iOS y eso que ya han pasado meses desde que se habilitó. Eso al menos era así hasta hoy, pues ya se pueden descargar series y películas en Windows 10.

Esta novedad ha llegado con la última actualización de la aplicación de Netflix para Windows 10, tanto en PC como en teléfonos móviles. Una actualización que junto a la ya típica corrección de errores y mejora del sistema añadía la opción de ver nuestras series y películas aunque no tengamos conexión a internet.

Captura De Pantalla 2017 04 03 A Las 17 41 07

Para ello contamos desde ya con la opción de realizar la descarga para verla en el momento que queramos, una descarga que podemos llevar a cabo desde la misma aplicación, al igual que en iOS y Android pero no en la versión web, que no cuenta con esta característica.

Y como ocurre en las otras dos plataformas esta posibilidad no se extiende a todas las series o películas del catálogo sino que son sólo algunas las que cuentan con esta posibilidad. Así sólo podremos descargar aquellas que ofrecen el oportuno icono junto a la descripción y una vez descargada tendremos un tiempo determinado para poder verla.

Esta nueva característica será notificada una vez descargamos la última versión de la app desde la Tienda de Windows pudiendo así acceder a la búsqueda de películas o series y descargar la que deseemos, permitiendo incluso escoger la calidad de vídeo (muy apropiado si vamos justo de espacio).

Descarga | Netflix
En Xataka SmartHome | ¿Quieres saltar la "intro" de las series en Netflix? Si es tu caso ya es posible hacerlo con esta función
Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos