Publicidad

Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno con estas aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno con estas aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres aficionado al deporte seguro que sabes que estos días se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia y queremos facilitaros la experiencia presentándoos las aplicaciones oficiales y no oficiales tanto para Windows 8 y Windows Phone.

Son aplicaciones que permitirán estar al día de todas las competiciones, 98, del evento que se celebra en Sochi, Rusia, y en las que se enfrentan nada menos que 98 países.

Sochi 2014 GuideWindows Phone

Socci
Se trata de la guía oficial de los juegos con un calendario de eventos, es una aplicación dirigida en principio a los asistentes ya que ofrece además de información sobre los eventos, consejos para moverse de unos a otros.

Sochi 2014 ResultsWindows Phone

Sochi resultados
Con esta aplicación tendrás un acceso rápido, intuitivo y en tiempo real a los resultados y clasificaciones de las distintas competiciones.

NBC Sports Live Extra – Windows Phone y Windows 8

NBC

Esta aplicación es muy completa y no sólo cubre los Juegos Olímpicos, el único pero es que sólo está disponible para usuarios estadounidenses.

CBC Sochi 2014 – Windows Phone y Windows 8

Sochi cbc
Esta aplicación refleja la cobertura de los juegos de la cadena Canadiense CBC, el problema, que sólo está disponible en aquella región.

Olympic Viewer Sochi 2014 - Windows 8

Olympic Viewer Sochi
Esta aplicación es un hub que nos permitirá acceder a los últimos resúmenes en vídeo del evento, prometiendo estar muy actualizado y con contenidos audiovisuales de calidad.

Deportes Bing – Windows Phone y Windows 8

Bing Deportes
Esta es la apuesta de Microsoft como centro de información deportiva donde, por supuesto, tendremos las últimas novedades sobre Sochi 2014.

Obviamente no son las únicas aplicaciones para seguir las Olimpiadas de invierno de Sochi, pero sí las más representativas.

Como siempre, dejamos abierto el canal de comentarios para que compartáis con el resto de la comunidad Xataka Windows esa aplicación que te convence más para seguir el evento. Y por último, pero no por ello menos importante, la web oficial: Sochi 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir