Compartir
Publicidad

Skpye se actualiza y ahora integra la información de viajes y espectáculos gracias a TripAdvisor y StubHub

Skpye se actualiza y ahora integra la información de viajes y espectáculos gracias a TripAdvisor y StubHub
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una clara tendencia en los últimos tiempos por la cual las aplicaciones que se engloban dentro de la categoría de redes sociales adquieren nuevas funciones que en principio nada tienen que ver con los objetivos con los que nacieron dichas apps. El ejemplo más reciente es Instagram, que ahora permite comprar productos dentro de la misma aplicación.

El el ejemplo más reciente, pero la llegada de nuevas funciones continua y ahora es Skype la que toma el relevo. La aplicación comunicativa de Microsoft sigue poco a poco recibiendo mejoras en forma de actualizaciones y ahora toca el turno de una mejora que llega de la mano de Microsoft, TripAdvisor y StubHub.

El objetivo es que los usuarios de la popular aplicación de mensajería y comunicación de los de Redmond permita puedan enviar y recibir planes de viaje y sugerencias. Estos avisos tendrán lugar dentro de la misma aplicación gracias a una mejora que llegará en forma de complemento y que de esta forma pasará a integrarse dentro de la plataforma de comunicación de Microsoft.

Además llegarán avisos sobre espectáculos

Bots

Otra de las novedades que llegarán en Skype viene de la mano de StubHub, una plataforma para entradas deportivas y de conciertos. De esta forma los usuarios podrán descubrir nuevos eventos deportivos y espectáculos dentro de la misma aplicación sin necesidad de contar con aplicaciones de terceros.

Para poder acceder a las nuevas funciones se deben activar los complementos para lo cual debemos acceder al símbolo "+" y en el mismo pulsar en "Bots", donde encontraremos las dos nuevas incorporaciones.

Bots Skype

Con estos dos nuevos bots los usuarios podrán acceder a la búsqueda de eventos deportivos y musicales, fechas o ubicaciones desde la misma aplicación de Skype, pudiendo compartirla con los contactos de la agenda directamente desde un chat grupal de Skype con acceso incluso a fotos y precios y evitando el tener que hacer uso de aplicaciones de terceros o de enviar enlaces por medio de correos electrónicos.

Los nuevos complementos estarán disponibles en Skype para Mac y Skype para dispositivos Android e iOS y más tarde llegarán para Windows 10. En nuestro caso hemos probado y aún no los tenemos disponibles con la última actualización de Skype.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos