Compartir
Publicidad

Skype para Windows 10 en PC y Windows 10 mobile se actualiza con mejoras estéticas y de rendimiento

Skype para Windows 10 en PC y Windows 10 mobile se actualiza con mejoras estéticas y de rendimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que hablamos de mensajería son WhatsApp, Telegram o Messenger (la de Facebook) las aplicaciones que nos vienen a la cabeza. Pero hay una que ya existía mucho antes de la llegada de la grandes dominadoras en los últimos años. Se trata de Skype y si bien es cierto que no ofrece las mismas funciones que las antes mencionadas, si que es y ha sido una de las aplicaciones más usadas durante muchos años.

No en vano estamos ante una aplicación multiplataforma con versiones para iOS, Android, Mac y cómo no, Windows. Y es esta última versión la que ha recibido una nueva actualización con unas cuantas novedades si bien de carácter menor. Una actualización que llega disponible para Windows 10 con el número de versión 12.13.257. Veamos cuales son sus novedades.

Skype se actualiza tanto para Windows 10 PC, cómo para Windows 10 Mobile pero eso sí, sólo para los integrantes del Anillo Rápido dentro del Programa Insider y junto con la clásica corrección de errores menores y mejoras en el funcionamiento general de la aplicación, ofrece algunas mejoras que no obstante, no aportan cambios estéticos relevantes.

  • Se ha mejorado la integración del lenguaje de diseño Fluent Design.
  • Ahora podemos ver en su totalidad las imágenes en las colecciones.
  • Ya no tenemos la opción para ver las reacciones en las colecciones de imágenes.
  • Se han eliminado los iconos de perfil en los chats
  • Se ha optimizado la visualización de las imágenes en la vista previa de enlaces.

Si perteneces al programa de pruebas de Microsoft, puedes acceder y descargar la última versión de Skype desde la Tienda de Windows y si quieres puedes dejarnos tus impresiones sobre su funcionamiento.

Descarga | Skype
Fuente | Aggiornamentilumia
En Xataka | Cómo hacer que Skype traduzca automáticamente lo que dices al hablar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos