Compartir
Publicidad

Skype para Windows 10 se actualiza en el Programa Insider y recupera la pantalla dividida para los chats

Skype para Windows 10 se actualiza en el Programa Insider y recupera la pantalla dividida para los chats
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft decidió acabar de un plumazo con Skype 7, una de las funciones damnificadas fue la conocíamos cómo Split Window View. Se acababa la opción que permitía usar la pantalla dividida en los chats de Skype y de esta forma mejorar la organización en la pantalla.

Sin embargo, lo que parecía ser un contratiempo para los usuarios de esta funcionalidad puede quedar pronto en el recuerdo, ya que Microsoft trabaja en un modo de vista dividida que llegará a los usuarios de la nueva versión de Skype. Por ahora ya lo pueden probar los usuarios inscritos en el programa Skype Insider.

Mejor con pantalla partida

La versión de Skype que añade esta opción tiene el número 8.33.76 y ha sido probada por los compañeros de Aggiornamentilumia. En el vídeo se aprecia cómo las conversaciones pueden bien aparecer en una ventana lateral o separarlas de forma que cada chat puede ocupar una ventana flotante.

Para poder probar el nuevo modo Vista dividida en los chats de Skype hay que acceder al apartado Configuración y activar el nuevo "Modo de vista dividida".

La empresa de Redmond vuelve a retomar el diseño ya conocido en el que las conversaciones y contactos recientes aparecen en una ventana estrecha que se amplía cuando se abre una nueva conversación con un contacto o se abre una notificación entrante. En ese momento podemos abrir la mencionada ventana independiente.

Esta mejora llega a los integrantes que pueden acceder a la vista previa de la aplicación, por lo que es de esperar que de aquí a no demasiado tiempo esté habilitada para el resto de los usuarios de Skype a nivel general.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio