Publicidad

Skype ya permite en la versión Insider, enviar contenido directamente desde el Explorador de archivos

Skype ya permite en la versión Insider, enviar contenido directamente desde el Explorador de archivos
Sin comentarios

Las aplicaciones para comunicarnos con amigos y familiares o bien para trabajar sin salir de casa son protagonistas estas semanas. De hecho hace sólo unas horas que hemos hablado de Zoom y los problemas de seguridad que está ofreciendo la versión que se puede descargar para Windows.

Una de las clásicas es Skype, una de las utilidades icónicas de Microsoft que ahora ve como llega una nueva versión dentro del programa de pruebas. Se trata de la Build 8.59 de Skype en el Programa Insider, una versión que llega con mejoras y novedades de entre las que destaca la posibilidad de compartir archivos directamente desde el Explorador de archivos.

 Novedades en Skype 8.59

Skype

Microsoft ofrece un listado de las mejoras que llegan con esta Build en la página correspondiente:

  • Destaca la posibilidad que ahora ofrece de compartir archivos directamente desde el Explorador de archivos y enviarlos a nuestros contactos en Skype. Basta con pulsar con el botón derecho sobre el archivo deseado para acceder al menú y acceder a la opción de compartir el archivo a través de Skype.
  • Se mejoran los controles en las llamadas y así ahora se puede finalizar una llamada de Skype directamente desde la lista del chat.
  • Ahora también se puede encontrar la duración de la llamada en la lista de Chat reciente.
  • Se ha optimizado la capacidad de eliminar contactos no deseados, de forma que ahora podemos eliminar varios contactos directamente desde la lista de contactos utilizando las teclas "Shift o Ctrl/Cmd".
  • En la aplicación móvil de Skype en iOS, ahora puede buscar cualquier suscripción que tengamos disponible.
  • Se añaden correcciones de errores y mejoras de rendimiento y estabilidad eliminando fallos como el que provoca que Skype se iniciáse en primer plano a pesar de estar configurado para iniciarse en segundo plano.

La última versión de Skype en el Programa Insider se puede descargar desde este enlace.

Más información | Skype

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios