Publicidad

Skype Portable, llévalo en un pendrive. La aplicación de la semana

Skype Portable, llévalo en un pendrive. La aplicación de la semana
1 comentario

Publicidad

Microsoft ha actualizado esta semana Skype, su aplicación de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas a través de Internet y los chicos de Portable Apps han copiado el movimiento actualizando la versión portátil de Skype.

Cualquier aplicación tiene que ser normalmente instalada en un ordenador para trabajar y posteriormente introducir tus datos de login como es el caso de Skype. Con Skype portable eso no es necesario.

¿Qué es una versión portable?

Una versión portable llega como una aplicación que puedes llevar contigo en un pendrive y ejecutar desde un ordenador Windows desde el propio pendrive.

Ahora que llega el verano y seguro que muchos de nosotros nos desplazaremos al pueblo o a la playa unos días seguro que es de utilidad tener esta versión con nosotros y no instalar en el ordenador del cyber de turno un Skype introduciendo nuestras credenciales.

Skype Portable será compatible con cualquier versión Windows x86, es decir, con cualquier XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 incluyendo la actualización Windows 8.1 Preview.

App

Skype Portable

  • Desarrollador: Skype Technologies SA
  • Descárgalo en: Portable Apps
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mensajería, llamadas VoIP y videollamadas
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir