Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype Professional Account es la apuesta de Microsoft para conquistar al profesional ante la amenaza de WhatsApp

Skype Professional Account es la apuesta de Microsoft para conquistar al profesional ante la amenaza de WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de Skype y de cómo se actualizaba en la versión UWP (Aplicación Universal) con la llegada de añadidos que buscaban mejorar la experiencia de usuario. Un intento por plantar cara a otras alternativas como WhatsApp que ya vemos como ha girado su mirada hacía el sector empresarial.

Y en Microsoft que siempre han mimado este nicho de mercado, tampoco quieren dejarlo pasar y que caiga en las manos de otras aplicaciones. Para ello es fundamental contar con una aplicación de comunicación acorde y para ello han anunciado la puesta de largo de Skype Professional Account, una versión de Skype dirigida a propietarios de pequeñas empresas.

Debido a las tareas que debe llevar a cabo cualquier profesional en su día a día, Skype Professional Account quiere facilitarles la forma en la que las ejecutan para sacar a flote su negocio. Reuniones, llamadas, agenda, contactos, pagos... todo puede estar ahora unificado.

Pensemos por ejemplo en la gestión de correo electrónico con Outlook, lo mismo que la agenda de contactos, el uso de PayPal para pagos o la creación de tareas pendientes en OneNote. Todas estas tareas se podrán realizar con una sola aplicación gracias a la nueva cuenta profesional de Skype de Microsoft permitirá que dichos usuarios realicen todas estas tareas desde una sola aplicación.

Xataka

Skype Professional Account es la alternativa y se servirá de un cliente de escritorio que permitirá a los propietarios de empresas y profesionales agrupar sus tareas facilitándoles su trabajo. Serán ellos lo que tengan acceso a esta cuenta profesional de Skype, incluido el cliente de escritorio mientras que sus clientes no notarán el cambio en la gestión de la empresa.

Skype Professional Account llegará a usuarios seleccionados y para participar es necesario rellenar un formulario. Microsoft lanzará el cliente de escritorio de Skype Professional Account primero en los Estados Unidos para después llegar a otros mercados.

Fuente | Blog de Skype
Formulario | Skype Professional Account
En Xataka | WhatsApp Business ya está en pruebas en España: cómo funciona y las diferencias entre perfil normal y de empresa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos