Publicidad

Skype se actualiza y ahora ofrece cancelación de ruido para mejorar el audio en las videollamadas

Skype se actualiza y ahora ofrece cancelación de ruido para mejorar el audio en las videollamadas
Sin comentarios

Hablar de aplicaciones para estar siempre conectados es hablar, entre otras, de Skype. La popular aplicación de Microsoft es una de las clásicas en un panorama donde Zoom o las videollamadas de Messenger y WhatsApp, por poner sólo tres ejemplos, lo ponen cada vez más difícil.

Y para seguir siendo una opción válida para los usuarios, nada mejor que ofrecer mejoras constantes. Y eso es lo que aporta la última actualización de Skype en el canal de pruebas, que estrena una función para mejorar el audio de las videollamadas.

 Videollamadas con más calidad de sonido

Skype

Es el principal atractivo de la última actualización, la presencia de un sistema de cancelación de ruido activa que busca que las videollamadas y llamadas ganen en claridad, independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Un sistema que funciona anulando las interferencias que provienen en forma de sonido del exterior, gracias a una serie de micrófonos que se encargan en los dispositivos de captar lo que sucede alrededor y emitiendo otra onda que las anula.

Pero es que junto a la cancelación de ruido activa, llegan otras mejoras, menos destacadas, pero no menos importantes. Así por ejemplo se añade soporte WAM a Windows 10, de forma que no tendremos que introducir una contraseña cada vez que cambiamos de cuenta.

Además llega una función que nos permite saber quién participa en una llamada con sólo pulsar un botón. Funciones que llegan junto a un cambio de lugar en la configuración de la "Privacidad" y mejoras de rendimiento.

Además, desde Microsoft trabajan en ofrecer soporte para Skype en Safari así como para navegadores basados en Chromium. Igualmente quieren añadir en la web soporte para el desenfoque de fondo, capacidad para bloquear la reunión o la búsqueda de contactos por número de teléfono.

Skype

Vía | WBI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio