Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype, tienes más competencia: las llamadas de Telegram ahora también llegan a Windows

Skype, tienes más competencia: las llamadas de Telegram ahora también llegan a Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días hablamos de Skype y cómo una de las aplicaciones de mensajería más veteranas trataba de plantar cara a las nuevas generaciones como WhatsApp o Telegram. Y es que aunque inicialmente el objetivo de estas últimas no ha sido el que nos comunicáramos con llamadas, poco a poco esta función se ha ido haciendo fuerte en ambas aplicaciones.

De esta forma y con la llegada de las llamadas tanto a WhatsApp como a Telegram, Skype se ha encontrado con dos aplicaciones que le pueden hacer sombra y robarles clientes, máxime si cómo hace ahora Telegram, permite realizar llamadas de teléfono desde el mismo ordenador.

Y es que Telegram ha visto como las llamadas se han incorporado a las funcionalidades que ofrece en Windows tras su debut en iOS y Android de forma previa. Un nuevo servicio que llega haciendo gala de la seguridad pues no en vano nuestras conversaciones gozarán de la misma privacidad que los mensajes.

Y por si encontramos algunos fallos desde la empresa desarrolladora aseguran que su objetivo es continuar la mejora con las sucesivas actualizaciones. Así en esta encontramos como ahora podemos gestionar un aspecto de los grandes grupos como son los usuarios bloqueados, así como borrar los mensajes que han escrito otras personas en el grupo.

En lo referente al diseño en la nueva actualización vamos a encontrar algunos pequeños cambios de aspecto como por ejemplo un panel mejorado para los emoji y stickers que aparecerá cuando tengamos la ventana abierta en el ordenador. La actualización lleva por número la 1.1.0 y ofrece las siguientes mejoras:

  • Llamadas desde el equipo mejoradas con el uso de inteligencia artificial.
  • Nueva ventana de emojis, stickers y GIF animados.
  • Podemos administrar la lista de usuarios bloqueados en sus supergrupos.
  • Los administradores pueden eliminar mensajes escritos por otros miembros.

La actualización llegará a la Tienda de Windows pero si no quieres esperar puedes bajarla desde GitHub. ¿Las has probado ya? ¿Que te parece? ¿Le das una oportunidad o prefieres otras alternativas?.

Vía | Neowin
Fuente | GitHub
Descarga | Telegram Desktop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos