Publicidad

Slack recibe novedades y entre ellas se prepara para ver llegar las llamadas de voz

Slack recibe novedades y entre ellas se prepara para ver llegar las llamadas de voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se habla de aplicaciones de mensajería en entornos móviles, a todos nos vienen las mismas a la cabeza y así podemos empezar a contar WhatsApp, Telegram, Line, Facebook Messenger... pero a todas las más conocidas debemos sumar una que no lo es tanto y que para entornos de grupos funciona genial y que se llama Slack.

Se trata de una aplicación que aunque puede funcionar para mensajes individuales, está pensada sobre todo para entornos que funcionan con grupos, siendo además muy usada en los entornos laborales, pues facilita sobremanera la creación de grupos en una misma organización con el añadido de no ser tan pesada como otras.

Slack es una aplicación que, cómo no, está presente en Windows 10 y si hace unos días ya hablamos de una actualización menor que corregía fallos y mejoraba el sistema de notificaciones, hoy tenemos interesantes novedades que hacen referencia al los futuros añadidos y novedades que veremos próximamente.

Para tal fin, la empresa que hay tras la aplicación, ha celebrado en la ciudad de San Francisco una rueda de prensa en la que ha puesto sobre la mesa los planes para Slack, con las novedades que vamos a ver en los próximos meses y entre las que destacan sobremanera la inclusión de la comunicación por voz y vídeo, una novedad que primero llegará a las versiones de escritorio para después hacerlo al resto de aplicaciones de las distintas plataformas.

Durante la presentación, y junto a esta interesante novedad, se habló de el añadido de nuevas opciones para mejorar la comunicación entre los usuarios y aumentar la productividad, y todo ello sin que pierda la sencillez de uso como por ejemplo la posibilidad de dar y mantener el formato de un texto aún cuando un compañero lo copia y pega en otra fuente.

Junto con estas novedades, facilitar la búsqueda y descarga de archivos compartidos y se tratará de potenciar el uso de los canales compartidos y mejorar los sistemas de facturación, junto con mejoras en el rendimiento que no son perceptibles a simple vista.

Al principio hemos dicho que Slack no es una aplicación tan conocida como otras, al menos a nivel de calle, pues si atendemos a las cifras que han presentado vemos como cuenta con 2,3 millones de usuarios activos al día, una cantidad nada despreciable.

Si no eres usuario de Slack, te aconsejamos que la pruebes y le des una oportunidad, pues junto con la versión web tienes aplicaciones tanto para Windows 10 Mobile, Android e iOS.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir