Publicidad

Snip & Sketch de Windows se actualiza para los insiders facilitando la captura de contenido en la pantalla del PC

Snip & Sketch de Windows se actualiza para los insiders facilitando la captura de contenido en la pantalla del PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que muchos no conozcan la función Snip & Sketch de Windows. Un acceso directo que se muestra en la barra de tareas y en la función de cambio de tareas (Alt+tab) que facilita el cortar y compartir una captura de pantalla de manera rápida.

Snip & Sketch, bebe las aguas de una funcionalidad parte de Windows Ink Workspace que tenía el nombre de Screen Sketch. En su momento se vio desgajada de la aplicación matriz y con su llegada a la Microsoft Store de forma independiente se permite que se pueda actualizar más rápido y de manera más frecuente.

Snip & Sketch de Windows fue presentada a finales de 2018 y ahora recibe una nueva actualización que facilita la realización de capturas de pantalla. Microsoft ha actualizado la aplicación Snip and Sketch a la versión 10.1907.1991.0 y ha añadido una serie de nuevas funciones, si bien por ahora no están disponibles para todos los usuarios.

Así ofrece soporte para ventanas múltiples, una nueva opción que permite que el usuario pueda abrir nuevas capturas de pantalla en la misma ventana que las capturadas anteriormente. Se facilita por lo tanto su uso al evitar que las capturas de pantalla se se abran en ventanas de forma separada.

Multiple

Se añade la función de zoom por medio de la inclusión de un botón flotante en la pantalla que permite hacer zoom en capturas de pantalla que hemos realizado. Del mismo modo se ha añadido un nuevo icono de color.

Zoom

Para acceder a estas funciones hay que ser integrante del Anillo Rápido dentro del Programa Insider. Si es tu caso, puedes descargar la versión más actual de Snip & Sketch en este enlace.

Fuente | Aggiornamentilumia
Descarga | Snip & Sketch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir