Compartir
Publicidad

Space Smasher, evita los asteroides en Windows 8

Space Smasher, evita los asteroides en Windows 8
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy traigo otro juego nacional, de la misma gente del shooter The Slunchies, y que tuve la suerte de ver en sus primeros estados hace ya unos meses: Space Smasher.

Diseño gráfico similar, dinámicas distintas

En esta ocasión, en vez estar en el interior de un laboratorio, estoy en el espacio, en los anillos de una planeta que podría ser Saturno; versión dibujos animados. Propietario de una nave que parece una recolectora de basura espacial, que lleva en el morro un impresionante escudo anti asteroides.

Space Smasher

Pero, claro, la dificultad está justamente allí, que estoy en la autopista de todo tipo de escombro espacial que se aproxima de forma apabullante y que tiene diferentes efectos en mi vehículo.

Los asteroides normales, me quitan dos puntos de energía, los que son rojos avisan que son explosivos y descuentan 10 de mi casillero. Hay unas capsulas verdes que son las que me rellenan el tanque, otras azules (o celestes) que hacen que se duplique mi tamaño y, finalmente, unas naranja que aumentan la velocidad.

El juego, que parece sencillo, no lo es; y tiene un punto de estrategia, además de la habilidad y velocidad de reflejos que requiere.

Hay que ir cumpliendo los diferentes retos a los que te enfrentas, y que requieren una forma de abordarlo diferente en cada caso. Es decir, tienes garantizada la dificultad y un ritmo trepidante de diversión.

Y ahora te dejo, que se está acercando una verdadera muralla de asteroides, y no sé cómo voy a salir de est…

Space Smasher

Más información | Space Smasher en la Tienda Windows En XatakaWindows | The Slunchies, un excelente shooter para Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio