Compartir
Publicidad

SQL Server 2016 estará disponible para descarga el día 1 de junio

SQL Server 2016 estará disponible para descarga el día 1 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SQL Server 2016 es el sistema de manejo de bases de datos ideado por Microsoft del que ya pudimos tener un adelanto en forma de datos a lo largo de la Ingnite Conference de 2015 en las que nos dieron algunos de los detalles que podríamos encontrar en esta versión.

Y es que será el próximo 1 de junio cuando se pueda descargar de forma definitiva, pues hasta ahora la versión que existe (y que se puede descargar desde aquí) era prácticamente una Beta destinada a probar su funcionamiento y comprobar los posibles fallos.

SQL Server 2016 contará con cuatro versiones: Enterprise, Standard, Express y Developer, no variando en demasía con lo que ya podemos probar en SQL Server 2016 Release Candidate 3, con la diferencia que en el caso de la versión para desarrolladores, estará disponible en forma de descarga gratuita para desarrollo y pruebas, y no para los entornos de producción o para su uso con datos de producción.

Sql

Entre las novedades que se podrán encontrar destacan la encriptación perpetua, las bases de datos extendidas, una nueva integración con el análisis de bases de datos y mejoras en las tecnologías de memoria Hekaton. Estas son algunas de las mejoras y novedades:

  • Encriptación continua diseñada para proteger los datos "en reposo y en movimiento
  • Stretch Database
  • Mejoras en las tecnologías in-memory "Hekaton" de Microsoft para análisis en tiempo real
  • Nuevos análisis dentro de la base de datos con la integración de I
  • Polybase, un motor para gestionar más fácilmente los datos relacionales y no relacionales
  • Dynamic Data Masking para evitar el acceso a datos no autorizados

Recordemos que SQL Server 2016 llegará el próximo 1 de junio y si estás interesado ya puedes descargar la versión disponible para llegado el momento y en caso de estar interesado migrar a SQL Server 2016.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio