Compartir
Publicidad

Sticky Notes se actualizará en Skip Ahead con un renovado modo oscuro y una útil barra de formato integrada

Sticky Notes se actualizará en Skip Ahead con un renovado modo oscuro y una útil barra de formato integrada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente en algún momento has tenido que crear algún recordatorio en tu PC para no olvidar alguna de las tareas que tienes pendientes. El elemento que nos ayudaba hasta ahora a salir del paso estaba conformado por los populares post-it de colores fluorescentes, los cuales tuvieron una evolución con la llegada de Sticky Notes.

Se trata de una herramienta englobada dentro de Windows Ink que se ve renovada en el recientemente clausurado anillo Skip Ahead tras su presencia en nuestros sistemas desde hace un tiempo. Y es que no podemos ocultar cómo desde Redmond han tenido relativamente abandonada, falta de novedades, esta interesante función.

Un diseño más llamativo y usable

Gracias a Sticky Notes podemos crear recordatorios y ahora, con la llegada a Skip Ahead de Sticky Notes 3.0, es de esperar que veamos un resurgir de la popular utilidad. De hecho hasta ahora hemos conocido que llegará con el tema oscuro habilitado, una función por la que cada vez están optando más desarrolladores.

Mejoras y novedades que no acaban aquí, pues ahora han anunciado que van a añadir una barra de formato para el texto que situada en la zona inferior nos permitirá darle formato al texto de forma rápida y accesible.

De esta forma podemos en un recordatorio crear listas, usar negritas, cursivas, texto subrayado, tachado... de forma que logremos un aspecto mucho más atractivo y no tan plano cómo el que hemos estado usando hasta ahora.

Tendremos que estar atentos a las novedades que puedan ir saliendo a la luz en los días venideros para conocer cual puede ser el aspecto final de una utilidad que con estas mejoras cobrará una importancia mayor en Windows 10.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio