Publicidad

Take a Moment y What Next: estos son los 27 fondos nuevos en resolución 4K y gratuitos que llegan a la Tienda de Microsoft

Take a Moment y What Next: estos son los 27 fondos nuevos en resolución 4K y gratuitos que llegan a la Tienda de Microsoft
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft vuelve ampliar la gama de fondos de pantalla con los que personalizar nuestros equipos por medio la Microsoft Store. La tienda online para adquirir hardware y software amplia cada vez más su colección de fondos de pantalla y temas.

Ahora los nuevos fondos de pantalla, que reciben el nombre de "What Next PREMIUM" y "Take a Moment PREMIUM", muy propios para el día en el que nos encontramos, ofrecen 27 imágenes (17 y 10 respectivamente) para cambiar el fondo de pantalla de nuestro PC.

No sólo fotografías

Como en otras ocasiones ha sido WalkingCat el que por medio de su cuenta en Twitter se ha hecho eco de la disponibilidad de este conjunto de fondos.

Con un peso de 11,74 MB, los nuevos fondos vuelven a optar por la resolución 4K de forma que se pueda aprovechar mejor la calidad de imagen que ofrecen pantallas y monitores que podemos encontrar en el mercado. Fondos que tienen como protagonistas representaciones en forma de dibujos de ciudades, veleros...

What Next Premium

Un total de 17 imágenes que solo se utilizarán como fondo de escritorio y no afectarán a otros elementos de la interfaz del equipo y que podemos instalar siguiendo las indicaciones que ya conocemos una vez las hemos descargado desde este enlace.

El proceso para instalar los nuevos paquetes de fondos, es el ya conocido que hemos visto en las otras ocasiones. Una vez nos con los 15 fondos desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Más fondos de pantalla

Junto al mismo pack, Microsoft también ha lanzado en las últimas horas otro conjunto de fondos, en esta ocasión titulado como "Take a Moment PREMIUM". En esta ocasión estos fondos, 10 en total, tienen un peso de 26,43 MB y se centran en imágenes que deben aportar ese punto de relax que muchas veces necesitamos.

Take A Moment Premium

Además, hay que recordar que otra de las opciones que tenemos es la de adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Puedes descargar el paquete de temas "What Next PREMIUM" desde este enlace y el pack "Take a Moment PREMIUM" desde este otro enlace.

Fuente | WalkingCat en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios