Publicidad

Teams se actualiza y permite fusionar videollamadas, tanto con la aplicación como usando el navegador web

Teams se actualiza y permite fusionar videollamadas, tanto con la aplicación como usando el navegador web
Sin comentarios

Microsoft está añadiendo una nueva función a la versión de escritorio de Microsoft Teams. Una nueva capacidad que permite a un usuario el poder "agrupar" una videollamada con otra que en ese momento está llevando a cabo, ya sea a nivel grupal o individual.

Hemos visto otras mejoras en Teams y así por ejemplo es posible usar un código para unirse a una reunión o la que en un futuro permitirá que la app se adapte a la capacidad de la red que estamos usando. Fruto de esta evolución continua, llega ahora esta otra mejora.

No perderemos llamadas

Teams

La capacidad para fusionar llamadas llega a Teams siguiendo la hora de ruta establecida para Microsoft 365. Una mejora que debería estar preparada para su llegara a lo largo de las próximas semanas. Se trata de una opción que ya está disponible en Skype for Business.

Con esta nueva función, cuando los usuarios estén inmersos en una videollamada y tengan otra en línea, contarán con la capacidad de fusionar las llamadas, siendo indiferente el que se trate de llamadas individuales o en grupo.

Según Microsoft, la nueva función ha sido introducida siguiendo los comentarios y sugerencias de los usuarios. Esta nueva mejora "permite a los usuarios combinar su llamada activa no retenida, ya sea individual, con otra llamada de uno a uno u otra llamada grupal". Una llamada que puede estar ya activa o ser una nueva que vamos a realizar.

La función está disponible para llamadas VOIP y PSTN (Public Switched Telephone Network) en Microsoft Teams y que se puede activar entrando en los controles de llamada y pulsando en el botón "Más opciones" y haciendo luego click en el icono "Combinar llamadas".

Por ahora, esta función está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Teams en la versión de escritorio y haciendo uso de navegadores como Microsoft Edge, Google Chrome y Safari. Por ahora no se sabe cuándo llegará a dispositivos móviles.

Vía | ONMSFT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio