Publicidad

Tenes las pestañas controladas sin tener que añadir a favoritos será posible con el nuevo Edge basado en Chromium

Tenes las pestañas controladas sin tener que añadir a favoritos será posible con el nuevo Edge basado en Chromium
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las funciones que incluye Edge es la que se refiere a la posibilidad de reservar una o varias pestañas para consultarlas más adelante. Una opción que permite qu esa pestaña esté disponible para tener un acceso rápido a una página web hasta que la restauremos. Una función que sin embargo será llevada de forma idéntica al nuevo en Edge basado en Chromium.

Sabemos que el nuevo Edge llegará para todos los usuarios el día 15 de enero y aunque todavía queda para llegar a esa fecha, vamos conociendo algunos detalles. Sabemos que de entrada faltarán algunas prestaciones y aunque no contaremos con la opción para añadir pestañas a un lado, sí que podremos tener bajo control las pestañas reservadas.

Encuentra pestañas que hayas reservado en favoritos

Buscar Pestanas

Como cuentan en Techdows, la versión de Edge basado en Chromium que ya se puede descargar de forma no oficial, si que mantendrán la opción de almacenar el contenido dividido en pestañas.

Si pulsamos el botón derecho del ratón o el trackpad en una de las pestañas en la parte superior de la pantalla, veremos como se abre un menú con distintas opciones y entre ellas uno que nos permite buscar las "pestañas reservadas" como un apartado más en favoritos ("Encuentra pestañas que hayas reservado en favoritos"). Veremos entonces un apartado distinto en el que aparecen las vistas previas de distintas pestañas que hemos ido reservando para así no perder contenido, ya que podremos restaurarlas en cualquier momento.

El nuevo Edge no permitirá "mantener pestañas aparte" ("Set These Tabs Aside"), la función que permite situar una pestaña individual en un lugar diferente para seguir navegando por la red con otra pestaña sin ninguna distracción, por lo que esta medida es una fórmula que permitirá que el usuario que precise contar con muchas pestañas abiertas, pueda tenerlas a mano sin necesidad de guardar las páginas actuales como favoritos.

Fuente | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir