Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones de Windows 8/RT para seguir el mundial de Brasil 2014

Tres aplicaciones de Windows 8/RT para seguir el mundial de Brasil 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de Windows Phone, no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar algunas aplicaciones de Windows 8/RT para seguir este campeonato, porque a pesar de que la tienda esté algo olvidada, cuenta con algunas aplicaciones interesante para hacer esto.

Deportes de Bing

Bing

La aplicación oficial de Microsoft es bastante completa y llena de información. Además de sincronizar la configuración que hayamos realizado con la versión de Windows Phone, también agrega otras secciones interesantes.

Cuando iniciemos la aplicación, tendremos una noticia destacada junto con una imagen de presentación, luego hacia la derecha podemos configurar los equipos que seguimos y ver más noticias. Al final tenemos una sección dedicada a las noticias sobre el mundial de futbol.

Luego, seleccionando algún equipo en particular, podremos encontrar la tabla de puntos, próximos partidos y resultados de los anteriores, plantilla de jugadores y más.

Bing no sólo sirve para el futbol, ya que además cuenta con una gran cantidad de otros deportes para agregar entre los favoritos.

App

Deportes de Bing

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Sofa Score

Sofa Score

Sofa Score sería una aplicación ideal sino fuera porque no separa debidamente los resultados del mundial con los partidos internacionales. Aun así, tiene algunas características que la hacen una interesante opción.

Cuando iniciamos la aplicación tendremos una portada sencilla con la lista de las diferentes ligas divididas por países, junto con sus respectivos resultados. Para ir al mundial, debemos elegir International, y los pertenecientes al título “World Cup” son los del mundial.

Si apretamos en algún partido, nos mostrará los resultados del partido, que pasó durante el mismo dividido por horarios, videos, estadísticas y tabla de puntajes. Todo completo y actualizado.

Algo… divertido si se quiere decir, es que Sofa Score te da la posibilidad de votar por el equipo que está jugando, y luego ver cómo va las votaciones en todo el mundo.

Si abrimos las opciones de la aplicación, verán que hay una gran lista de deportes para elegir y ver sus resultados.

App

Sofa Score

Código QR
  • Desarrollador: SofaScore
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Onefootball

Onefootball

En lo personal, creo que es la mejor aplicación para no sólo seguir el mundial, sino para estar al tanto de las últimas noticias de este deporte. Onefootball, que también tiene una aplicación en Windows Phone, ofrece información detallada sobre lo que está pasando y los resultados de cada partido.

En la pantalla principal tendremos la lista de los partidos que se jugaron y se están por jugar en el mundial. A la derecha tenemos las noticias, videos, y las competiciones que hemos agregado (Copa Mundial ya viene configurado).

Cuando vamos a Copa Mundial, veremos todos los partidos divididos por las fases que se juegan. A la derecha tenemos la tabla de puntaje, noticias, videos, estadísticas sobre los mejores goleadores, asistencias y más, y al final la ficha de todos los equipos que están jugando en el mundial (donde veremos información sobre ellos).

Si seleccionamos en un partido, tendremos el resumen de lo que pasó o está pasando, la actualización en vivo del partido, estadísticas, y alineación de cada equipo.

Onefootball es una aplicación muy buena para tener instalado en tu dispositivo con Windows 8/RT si eres fanático del futbol. Además, es gratis.

App

Onefootball

Código QR
  • Desarrollador: motain GmbH
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

En Xataka Windows | Cómo agregar los partidos del mundial a mi calendario de Windows Phone y Windows 8/RT

En Xataka Windows | Tres aplicaciones de Windows Phone para seguir el mundial de Brasil 2014

Fuente de imágen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio