Compartir
Publicidad

Twitter se actualiza en Windows 10 añadiendo soporte a tweets vinculados y otras opciones

Twitter se actualiza en Windows 10 añadiendo soporte a tweets vinculados y otras opciones
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, la plataforma de aplicaciones universales empieza a tener éxito en cuanto a mejorar la cantidad y calidad de las apps disponibles para Windows. No solo están publicándose más aplicaciones en la tienda, sino que las que ya están se van actualizando con más frecuencia.

Un ejemplo de esto es Twitter, que luego de haber pasado años sin sufrir cambios en Windows 8 y Windows Phone, ahora en su versión para Windows 10 se está actualizando frecuentemente, saliendo una nueva versión cada pocas semanas.

La última de estas actualizaciones salió hace un par de días (correspondiente a la versión 4.2), y su principal novedad es dar soporte para mostrar conversaciones de tweets vinculados, tal como ya aparecían en la web y en Twitter para Android y iOS.

También se mejora el panel de opciones, desde donde ahora es posible acceder a casi todas las opciones que ofrece Twitter en la web, pero sin tener que salir de la aplicación e ir al navegador (como había que hacer antes). Entre estas opciones destaca el poder gestionar las cuentas bloqueadas y silenciadas, marcar nuestra cuenta como privada o protegida, y activar o desactivar los DMs abiertos.

Por el momento esta nueva versión de Twitter solo está disponible en Windows 10 para PC, donde se debería descargar automáticamente si es que ya tenemos Twitter instalado. Aun así podemos forzar la actualización yendo a Tienda > foto de perfil > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Enlace | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio