Compartir
Publicidad

Twitter sube el ritmo y vuelve a actualizar su aplicación PWA para Windows con nuevas funcionalidades

Twitter sube el ritmo y vuelve a actualizar su aplicación PWA para Windows con nuevas funcionalidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter está poniendo sobre el tapete todas las ventajas que pueden ofrecer las Aplicaciones Web Progresivas (PWA's). Y es que desde que lanzó la suya para Windows 10 casi nos estamos topando con una actualización por semana, algo que es raro de ver en la mayoría de aplicaciones.

La facilidad que ofrecen las Aplicaciones Web Progresivas para ser actualizadas se pone de manifiesto con este nuevo update que ha recibido en el ecosistema de los de Redmond. Una actualización que no obstante sólo pueden saborear aquellos usuarios que ya estén probando algunas de las Builds lanzadas que dan soporte a esta característica.

La nueva actualización para Twitter ofrece junto con las mejoras de funcionamiento, algunos cambios estéticos y lo que más llama la atención, el soporte para poder trabajar con los Live Tiles.

Twitter

De esta forma ahora podemos añadir Twitter a los Live Tiles lo mismo que si de una Aplicación Universal se tratara. El único límite a esta nueva función es que sólo están disponibles en los tiles de una cuenta de usuario.

Podemos añadir a los Tiles el perfil de un usuario cómo un icono dinámico y anclarlo al menú inicio. Además si usamos las opciones de configuración en dicho perfil del usuario tendremos acceso a un menú con distintas opciones (bloquear, reportar, silenciar, anclar usuario, ver listas...)

Por ahora estas actualizaciones no pasan por la Tienda de Microsoft

Además podemos cambiar el tamaño de los mosaicos entre pequeño, mediano y grande de la misma forma que se puede llevar a cabo con la aplicación normal.

Twitter es una de las aplicaciones que más está aprovechando las posibilidades que ofrecen las Aplicaciones Web Progresivas y todas las actualizaciones que llevan lanzadas son una buena muestra.

Por ahora las actualizaciones están siendo liberadas sin necesidad de pasar por la Tienda de Microsoft pero es de esperar que en un futuro, a medida que vayan cogiendo protagonismo, terminen pasando todas por la tienda de aplicaciones.

Descarga | Twitter
Fuente | Windows Area

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio